Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Nissa Hellberg Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Nissa Hellberg Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Nissa Hellberg Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Nissa Hellberg Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Nissa Hellberg Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Nissa Hellberg Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Nissa Hellberg Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Nissa Hellberg Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Nissa Hellberg Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Nissa Hellberg Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Nissa Hellberg Botong Nissa Hellberg Boto4d Nissa Hellberg Animation10 Nissa Hellberg 2mw6l5d Nissa Hellberg 53lc45 Nissa Hellberg Xkucxv Nissa Hellberg Mtmk9h Nissa Hellberg Great-11 Nissa Hellberg Zldqgh Nissa Hellberg Banner9_boc0 The Mortal Instruments Nissa Hellberg Bwq39 Nissa Hellberg 344fp0y Nissa Hellberg 30uxzyg

Nissa Hellberg

2 participantes

Ir abajo

Nissa Hellberg Empty Nissa Hellberg

Mensaje por Nissa Hellberg Lun Mar 29, 2010 9:35 pm

Nissa Hellberg Fridaaa

Nombre completo: Nissa Hellberg Bjørklun
Edad: 17
Raza: Humana
Ocupación: Estudiante

Nissa Hellberg Fridag


Descripción Psicológica: Tal vez, en su poco saludable estado mental es más acertada que muchas otras personas cuerdas, aunque eso no le sirva de mucho. Siempre ha sido solitaria, pero no por eso callada. Nunca duda en decir algo si cree tener la razón, en cuanto a defender lo que ella piensa. Es buena argumentando, y tiene una habilidad natural para convencer a las personas. Es muy extremista en cuanto a sus reacciones, y sus sentimientos son siempre llevados al máximo. Siente un gran aprecio por la belleza, el arte, y la música. Le gusta leer e informarse sobre todo, le encanta saber y que no se le escape nada. Cuando la conoces puede parecer algo fría (aunque a veces también puede parecerte hiperactiva según su estado de ánimo), también puede hasta darte algo de miedo, pero es porque tiene muchas cosas en las que pensar, y normalmente su mirada es algo soñadora, y distraída.
Es el tipo de personas que valora los secretos, del tipo que no los contaría nunca, aunque es sincera cuando debe.
Tiene adicción al Valium, desde que se lo recetaron para calmarla.

Descripción física: Nissa es de estatura media-alta (1.7) Tiene la piel blanca, propia de su lugar de origen, tanto que se le notan mucho las venas. Sus ojos son grandes y grises como una nube cargada de lluvia. Su cabello es largo, comienza rubio oscuro y se va aclarando hasta llegar a las puntas. Posee un característico único lunar en la mejilla izquierda, y un colgante de plata que siempre lleva puesto, en forma de corazón y con una inscripción en el reverso.

No es muy fuerte, pero tampoco es una persona debilucha. Suele vestirse con ropas oscuras y poco llamativas, de vez en cuando se maquilla los labios rojos o se aplica un poco de delineador negro, pero nunca ambas cosas juntas. Siempre lleva perfume de flores, aunque hay quien diría que huele como a la tierra después de llover.

Hay que agregar que es zurda, lo que resulta para nada cómodo. Tiene una cicatriz en el brazo derecho de una vez que se calló de pequeña.


Nissa Hellberg Oslo


Historia: Nissa nació en los barrios de Oslo, Noruega. Contaba con dos hermanos y ambos padres. Su tipo de vida era relajado, por ser la única mujer, y además la menor siempre era protegida, aunque también se le entregaban libertades de más. Desde el comienzo tuvo una educación artística y cultural muy buena, por parte de su familia. Ella no era el tipo de chica que se quedaba con lo que le decían en el colegio, o la televisión. Siempre le gustaba saber un poquito más, y tener sus propias ideas. Siempre le gusto leer mucho, y pasar tiempo sola, por lo que a veces se abstraía de sobre manera y se alejaba del resto de los niños, no porque no le gustase la compañía, si no porque a veces se sentía en poca sintonía con el resto de los de su edad. Normalmente tenía amigos más grandes.
Quizás la falta de interacción social desencadenó lo que vino después. Nunca fue lo que llamaríamos estable, siempre se dejo llevar por el momento, sonriendo y llorando al máximo. Siempre en extremos. En su adolescencia conoció a un chico guapo, Fredrik no iba a su mismo instituto, en realidad nunca supo exactamente a cual. Lucía dos años mayor que ella, pálido –aunque como todo escandinavo-, de cabellos oscuros y extrañísimos ojos rojos, que le daban miedo a cualquiera que los viera de cerca, menos a Nissa. Nunca tuvo miedo, pero tampoco supo lo que él era realmente. Practicaba extrañas artes que la mayoría desconocía, brujería, adivinación, y cualquier cosa oculta. Saltaba a la vista que él no era el indicado, pero aunque no entendía el porqué, él quería estar con ella, o eso parecía. Tuvieron 7 maravillosos meses donde Nissa se volvió casi adicta a estar junto a él, pero en algún momento tuvo que terminar, porque era un verdadero riesgo que un inmortal pasara tanto tiempo junto a una mediocre humana, sobre todo con los Vulturi. Un día, el desapareció, sin mensaje, sin llamada, y ningún tipo de despedida, como si la tierra se lo hubiese tragado, y entonces ella comenzó a enloquecer.

Hubo momentos en los que simplemente no distinguía un sueño de su vida real, un golpe, una herida, de una alucinación. ¿En serio estuvo despierta todo ese tiempo?

Si no se volvió adicta a la heroína, por apenas un poco de suerte, si se volvió adicta al Diazepam, porque eso era lo que los doctores le recetaban para calmarla. Lo necesitaba cada vez más, como el aire para vivir, era la droga que le permitía relajarse por un momento, y olvidar.

Cuando la adicción no pudo más decidieron alejarla de Noruega y de todo lo que le recordase al bastardo egoísta de Fredrik, como lo veía la familia. Entonces la mandaron a vivir a Forks, un pueblo en medio de la nada, en algún lugar de Washington, EUA.

Nissa Hellberg Famil

Familia:
Linne (Abuela)
Rakel (Madre)
Ragnar (Padre)
Thore (Hermano)
Harald (Hermano)

Otros datos:
- Su olor favorito es el del chocolate caliente, y el de muchas frutas.
- Su color favorito es el indigo, el rojo y el negro.
- Es vegetariana.
- Es adicta al Diazepam, desde que se lo recetaron para los nervios.
- Tiene talento pintando & dibujando
- Tiene fobia a los viajes en avión.



Última edición por Nissa Hellberg el Jue Abr 01, 2010 7:05 pm, editado 7 veces
Nissa Hellberg
Nissa Hellberg
Admin

Don : -
Raza : Humano/a
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : The sky of venus

Volver arriba Ir abajo

Nissa Hellberg Empty Re: Nissa Hellberg

Mensaje por Admin Lun Mar 29, 2010 9:36 pm

Ficha aceptada

Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

https://luzdeluna.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.