Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Alice Cullen Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Alice Cullen Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Alice Cullen Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Alice Cullen Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Alice Cullen Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Alice Cullen Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Alice Cullen Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Alice Cullen Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Alice Cullen Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Alice Cullen Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Alice Cullen Botong Alice Cullen Boto4d Alice Cullen Animation10 Alice Cullen 2mw6l5d Alice Cullen 53lc45 Alice Cullen Xkucxv Alice Cullen Mtmk9h Alice Cullen Great-11 Alice Cullen Zldqgh Alice Cullen Banner9_boc0 The Mortal Instruments Alice Cullen Bwq39 Alice Cullen 344fp0y Alice Cullen 30uxzyg

Alice Cullen

2 participantes

Ir abajo

Alice Cullen Empty Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 30, 2010 1:06 am

Nombre completo: Mary Alice Brandon Cullen.

Edad: 101 años. [Aparenta 18]

Raza: Vampiro.

Ocupación: Estudiante.

Fecha de conversión: 18/02/1919.

Dieta: Tradicional (carnívora) o Vegetariana.

Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro dependiendo de las decisiones de las personas.

Fallos y limitaciones:
Like a Star @ heaven Como bien, sus visiones son subjetivas, pueden cambiar dependiendo de las decisiones que las personas tomen.
Like a Star @ heaven No funciona con licántropos, ve una mancha oscura. Eso le llega a frustrar y ponerla de malas.
Like a Star @ heaven Pued llegar a tener lagunas y no ver lo que va a pasa dependiendo de la decisión, eso muy pocas personas lo saben.

Descripción Psicológica: Es una chica muy optimista y alegre. Puedo decirse que es el torbellino de la familia, ya que siempre está dando brinquitos, organizando toda clase de eventos, o comprando ropa. Con esto último tiene cierta "obsesión"
Le encanta pasar el tiempo con su marido Jasper, posee un Porsche 911 Turbo amarillo que le regaló Edward en Eclipse. Le gusta la velocidad. s una cica sonriente y siempre trata de alegrarle el día a los demás.

Descripción física: Es de estatura bajita, pues mide 1.50 m, mu apesar de eso es como todos los vampiros y posee la piel extremadamente fría y pálida. Esbelta y posee el cabello negro corto alzado en puntas. Bella la describe con facciones de duendecillo. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. S voz la describe: "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward"
Spoiler:

Historia:
Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.

El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza. Alice vio a Jasper Hale (su esposo) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba una compañera y decidió darle lo que quería. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada.
Pronto decide junto con jasper, unirse ala familia de Olympic, los Cullen por una visión que tuvo de ellos.
Con el tiempo se sabe adaptar junto con su nueva familia, hasta que llega Isabella Swan al Instituto Forks haciendo que Edward, su hermano, se comporte de nuevas formas que Alice no conocía.
Luego se da cuenta de que es porque se enamoro de ella, tiene la visión de que Bella es uno de ellos, y sucede lo que el clan nómada.
Ahora todo es un tanto confuso, debido a que Bella ya es uno de ellos, y sin embargo... La visión de los Vulturi le preocupa mucho.

Familia:

Carlisle y Esme Cullen: Son sus padres adoptivos, siente un gran aprecio por ellos. Carlisle la aceptó con su familia cuando apareció con Jasper y desde entonces ha permanecido con ellos. Podría decirse que comparte un gran gusto con Esme por las decoraciones y diseños.

Rosalie Hale y Emmett Cullen: Son sus hermanos adoptivos, Rosalie al igual que Esme y ella misma comparte un gusto por la moda sobrehumano. Y Emmett es su hermano con quien puede confiar.

Bella y Edward Cullen: Bella es su mejor amiga y ahora su hermana adoptiva, siempre fueron amigas incluso antes de que Bella se transformara, por ello le tiene un gran cariño y aprecio. Edward es su hermano favorito, y lo adora tanto como al resto de si familia.

Jasper Hale: Es su esposo, Alice lo vió venir en una visión y desde entonces están juntos, normalmente siempre está con él, ya que es la persona a quien más ama en el mundo.

Ejemplo de rol:

Noche, en Forks. Alice recordando el pasado.

Muchas cosas en mi vida eran poco claras, sin embargo... ¿Para que recordar el pasado cuando en el presente y me atrevía a decir en el futuro, era feliz? Estaba sentada en la sala de mi casa, sonriente. Recordando todo lo que había pasado, después de mi trasformación.

Filadelfia, 1948

"Aquella mañana fría y lluviosa en Filadelfia fue como la iluminación que necesitaba. Caminando por las calles vacías de allí una visión llegó a mi mente, un joven vampiro como yo, se sentía solo, quería un poco de 'esperanza'. Ver su cabello rubio y aquellos ojos desolados, hizo algo que en mi corazón se moviera. Por alguna extraña razón, deseaba complacerlo. Quería ser yo la 'esperanza' que entrara en su vida.
Algo más en la visión me dió a entender, era una cafeteria de precisamente aquí Filadelfia. Mi alegría en aumento. ¿Era noche? ¿Tarde? Las luces iluminadas de la calle y la lluvia me dieron a entender que era justo cuando la luna salía. Me giré sobre mis talones en dirección al pequeño cuarto que había alquilado aquí. Deseaba estar perfecta para cuando él me viera; me parecía curioso: "Estar perfecta para un extraño". Sin embaro, estaba deseosa de que ya entrara la noche.
Para cuando el tiempo se cumplió me dirigí a esa cafetería, todo me parecía muy extraño. No me podía acostumbrar a las visiones que tenía.
Hice acto de presencia en la cafetería enfundada con un abrigo caqui que me caía por debajo de las rodillas, y un sombrero beige que combinaba con lo demás, la lluvia estaba en disposición de arruinarme el peinado, y no lo podía permitir. Tomé asiento en la barra, quitándome el sombrero pues no quería parecer mal educada. Dejé en mi regazo el sombrero, mirando el menú distraídamente.
La campanilla de la cafetería hizo que mi atención se desviara al hombre parado en la puerta, era él... Mis ojos no le quitaron la vista de encima. Enserio, tenia que acostumbrarme a esto...
-¿Puedo tomar asiento?- preguntó él, y yo solo asentí con una pequeña sonrisa. El chico me miraba algo extrañado. Yo, no lo podía evitar.
-Soy Alice...- me presente murmurando.
-Jasper- dijo escuetamente mirándome; podía percibi una sonrisa en su mirada. Sabía lo que era.
-Te he estado esperando...- murmuré sin más mirándole.- Quiero ser yo tu esperanza, sé que has estado buscando eso.- expliqué ante la mirada impresionada del vampiro.
-¿Qué?- repitió atónito el chico mirandome. Luego de que algo brilloso cruzara por sus ojos, supe que sabía a lo que me refería.- Tambien, te había estado esperando"

Lo demás era historia, Jasper se había quedado conmigo haciéndome el ser inmoral mas feliz de todo el mundo y la galaxia. Sonreí poniéndome de pie. Ya casi amanecía y era Jueves, debiamos partir a la escuela. Otra vez.

Alice Cullen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice Cullen Empty ACEPTADA

Mensaje por Admin Mar Mar 30, 2010 6:10 pm

Ficha aceptada

Pasa a registrar tu avatar Smile, ya tienes color Wink

Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

https://luzdeluna.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.