Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Nombre & Avatar Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Nombre & Avatar Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Nombre & Avatar Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Nombre & Avatar Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Nombre & Avatar Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Nombre & Avatar Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Nombre & Avatar Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Nombre & Avatar Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Nombre & Avatar Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Nombre & Avatar Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Nombre & Avatar Botong Nombre & Avatar Boto4d Nombre & Avatar Animation10 Nombre & Avatar 2mw6l5d Nombre & Avatar 53lc45 Nombre & Avatar Xkucxv Nombre & Avatar Mtmk9h Nombre & Avatar Great-11 Nombre & Avatar Zldqgh Nombre & Avatar Banner9_boc0 The Mortal Instruments Nombre & Avatar Bwq39 Nombre & Avatar 344fp0y Nombre & Avatar 30uxzyg

Nombre & Avatar

3 participantes

Ir abajo

Nombre & Avatar Empty Nombre & Avatar

Mensaje por Nissa Hellberg Jue Abr 01, 2010 2:05 pm

¿Por qué son así?

Seguro ya lo han visto en otros foros, consiste en explicar porque escogieron el avatar de su personaje, y porque le colocaron el nombre que tiene :3

Empiezo…
Nombre: Umm… como se suponía que mi personaje era nórdico me coloqué a buscar nombres y llegué a Nissa xD, me gustó porque sonaba como a ''Vanessa'', y leí que el significado era elfo o duende xD. Lo sé, es friki xD. Ya tenía a Frida como avatar, y pensé que tenía las facciones un poco como duende .-.

El apellido… Hellberg… Solo lo encontré al azar, y Bjørklun… también, me gustó porque me recordó a la cantante Bjork xD, pero coloqué Hellberg primero porque es más fácil de pronunciar, y no suena tan extravagante.

Avatar: Frida Gustavsson *-*, amo sus labios, y como es escandinava era perfecta. Es una nueva modelo y me encanta Smile Tiene unos ojos geniales xD
Nissa Hellberg
Nissa Hellberg
Admin

Don : -
Raza : Humano/a
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : The sky of venus

Volver arriba Ir abajo

Nombre & Avatar Empty Re: Nombre & Avatar

Mensaje por Rosemarie S. Hathaway Sáb Abr 03, 2010 12:29 pm

Nombre:Rosemarie... hmm... creo que ese nombre era de un libro llamado Vampires Academy, Academia de Vampiros, y me gusto mucho mas como en ese libor venian nombres Rusos y todo eso, me llamo la atención Rosemarie... por que en Ruso Rose es Roza, ademas ese libro es asombroso.


El Apellido Hathaway Belikova, Hathway por que simplemente le quedaba al nombre asi que le puse x), Belikova por que es Ruso, no tenog idea que significa. Pero en el libro Rosemarie ama a este sugeto llamado Dimitri Belikov. Y la madre de este sugeto se apellida Belikova. Creo que por eso se lo puse, para acordarme del amor de esos dos Dhampirs.


Avatar:Selena Goméz *0*, Principalmente la puse por las caracteristicas psicologicas que tendria mi personaje hace 15 años o 50 sepa cuantos XD, y tambien por que tenia que verse linda, carismatica, hiperactiva, alegre etc. etc. y es por eso que la puse. Mas tengo un monton de fotos de ella asi podria hacerme facilmente las firmas y avatares x).
Rosemarie S. Hathaway
Rosemarie S. Hathaway
Moderador/a

Don : Hidroquinesis: Este don es de poder controlar y crear el agua. Lo a desarrollado durante el tiempo pero sigue siendo una neonata en el.
Raza : Vampiro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Nombre & Avatar Empty Re: Nombre & Avatar

Mensaje por Dafne Brandon Dom Abr 04, 2010 10:10 pm

Nombre: bueno busque en un diccionario de nombres y buscaba uno por la D así que salio dafne en principio iba a ser Dayana pero me convenció mas este


Apellido:
Brandom, lo mismo lista de apellidos ingleses y fue el que mas me gusto jaja

Avatar:
quería una chica rubia , muy rubia y esta chica me encanta, aunque casi nunca me la había puesto como avatar.
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nombre & Avatar Empty Re: Nombre & Avatar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.