Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Miér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Jue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Mar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Sáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Miér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Miér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Miér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera


Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Image and video hosting by TinyPic The Mortal Instruments Image and video hosting by TinyPic

Isabella Marie Swan Cullen

Ir abajo

Isabella Marie Swan Cullen

Mensaje por Bella S. Cullen el Jue Abr 01, 2010 9:40 pm

Nombre completo: Isabella (Bella) Marie Swan Cullen
Edad: 17 años humanos.
Raza: Vampiresa.
Ocupación: Estudiante.
Fecha de conversión: 19 de Junio.
Dieta: ¿Vegetariana?
Don: Escudo mental.

Fallos y limitaciones:

Bella posee un escudo mental con el que puede bloquear los habilidades que afecten a la mente (como es el caso de los dones de Edward, Jane, Aro, etc). Puede extenderlo como para proteger a una multitud, también puede “quitarlo” de sí misma para que las habilidades hagan efecto sobre ella pero esto suele dejarla bastante agotada además de necesitar mucha concentración.

Descripción Psicológica:

Bella es una chica tímida y bastante torpe. Suele ser sarcástica y muy observadora. Detesta, por sobre todas las cosas, ser el centro de atención y se considera a sí misma como una persona de poca belleza. Le encanta la lectura y suele leer libros que puede decirse se sabe de memoria. Es bastante testaruda, por lo cual, cuando se le mete algo a la cabeza no lo deja escapar hasta hacerlo. No le gusta que se preocupen por ella. Se mete en problemas constantemente ya que es considerada un imán para los peligros. Suele morderse el labio constantemente cuando está nerviosa. Es una chica introvertida pero sus expresiones la delatan (según Edward). La ironía es su mayor aliada y no suele demostrar mucho sus emociones.

Descripción física:
Antes de su transformación, sus ojos son grandes y de color chocolate pero al convertirse en vampiro varían del negro al dorado según su dieta. Su piel es bastante pálida y esto se nota más tras su transformación. Su cabello es de color castaño (con reflejos rojizos notables a la luz del sol) un poco ondulado. Su altura es media, aproximadamente de 1.60 a 1.64 m. Tiene una contextura normal. Su cara tiene pómulos grandes y bien marcados. Le gusta vestir con ropa sencilla y cómoda.


Historia:
Bella llego a Forks cuando su madre (Renee Dwyer ) se volvió a casar con un jugador de baseboll (Phil Dwyer), para no tener que ser la razón por la cual su madre tuviera que quedarse en casa y no acompañar a su nuevo esposo en sus viajes. Así, Bella se muda a Forks con su padre, Charlie. Ella nació en Forks, pero sus padres se separaron cuando tenía tan solo unos meses, así paso la mayoría de su vida con Renee en Phoenix y visitaba a Charlie en cada verano.

Bella, en su primer día de clases, conoce a sus compañeros (Erick, Jessica, Ben, Angela, Mike) y en el almuerzo ve a cinco estudiantes que no se juntan con los demás. Rápidamente llaman su atención (en especial uno llamado Edward). Todo ellos son conocidos por su gran belleza, palidez, ojos dorados y además porque son los hijos adoptados de Esme y Carlisle (este último es el doctor de turno de Forks). Bella comienza a sentir una gran curiosidad por Edward y aumenta cuando en un accidente él –demostrando una gran fuerza y velocidad- la salva de ser aplastada por el coche de Tyler. Esto la lleva sospechar de Edward.

Cuando va a la playa con sus amigos, Jacob le cuenta la historia de “los fríos” y el tratado con los licántropos. Bella queda muy intrigada con todas las historias y deduce que Edward es un vampiro. Más tarde es confirmado por Edward. Entre los dos surge un romance donde este (Edward) intenta luchar contra los deseos de su sangre que le resulta muy dulce.
Un día, los Cullen invitan a Bella a un partido de Beisbol, juegan durante un rato hasta que aparecen unos vampiros nómadas llamados James, Victoria y Laurent. Jame es el primero en captar el olor de Bella y , al ser un apasionado por el rastreo- decide ir a por ella. La familia Cullen intenta protegerla pero no lo logran y termina por convertirse en vampiro.

Familia:
Renee Dwyer: Madre de Bella Swan.
Charlie Swan: Padre.
Phil Dwyer: Padrastro.
Edward Cullen: Esposo.
Carlisle Cullen: Suegro
Esme Cullen: Suegra
Alice Cullen: Hermanastra
Rosalie Hale: Hermanastra
Jasper Hale: Hermanastro
Emmett Cullen: hermanastro
Emmett Cullen (Hermanastro)


Ejemplo de rol:

Estaba de nuevo en Forks. En el bosque de Forks. El frío-aunque ya no podía sentirlo de la misma forma- me zarandeaba el rostro y el cabello con fuerza. No recordaba cuando ni como había salido de casa, tampoco es que quisiera recordarlo. Hacía unos minutos había hecho algo horrible, algo que no merecía perdón.

Me agazape hasta volverme una pequeña masa, como si estuviera acongojada por los comentarios hirientes de un público inexistente. Alce mis ojos rojos por un momento para ver mejor el cuerpo que descansaba frente a mí. Acerque mi mano con cautela mientras deseaba con todas mis fuerzas ser capaz de retroceder el tiempo. Incluso, cegada por el asombro del momento, llegue a pensar que todo se trataba de un sueño. Una pesadilla. Pero luego recordé que ya no podía dormir.

El viento despeino mi cabello, tapándome la visión de un cadáver sin sangre frente a mis ojos. Suspire. Vencida, me deje caer sobre el césped. ¿Por qué lo había hecho? No era mi intención…
No podía dejar de regañarme mentalmente por todo aquello. Un momento de descontrol había causado todo eso. No era justo. Ya no podía controlarme a mí misma, muchos menos perdonarme.

Algo cálido rozo la piel de mi mano. Di un respingo y aleje el cabello de mi rostro.
Se trataba de sangre.

Abrí los ojos como platos y hundí mi rostro entre mis manos. La sangre se resbalo hasta la comisura de mis labios, pasé mi lengua por ellos y saboreé como si se tratara del último alimento existente en la tierra. Por un momento pensé que el cuerpo se movía. Di un nuevo respingo hasta que me di cuenta que tan solo se trataba de mi imaginación.

“Oh, Bella ¿Qué has hecho” me regañé. ¿Qué pensaría mi familia, los Cullen, después de esto? ¿Qué pensaría Edward cuando lo supiera?

Me mordí el labio inferior con fuerza en un acto humano para evitar el llanto. Lo solté rápidamente. Tampoco podía llorar ahora. Me levante del suelo y corrí lejos, deseando de nuevo que todo fuera un simple sueño.

Bella S. Cullen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Marie Swan Cullen

Mensaje por Nissa Hellberg el Jue Abr 01, 2010 10:58 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al rol : D

_________________
avatar
Nissa Hellberg
Admin

Don : -
Raza : Humano/a
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : The sky of venus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.