Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Rosalie L. Hale Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Rosalie L. Hale Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Rosalie L. Hale Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Rosalie L. Hale Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Rosalie L. Hale Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Rosalie L. Hale Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Rosalie L. Hale Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Rosalie L. Hale Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Rosalie L. Hale Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Rosalie L. Hale Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Rosalie L. Hale Botong Rosalie L. Hale Boto4d Rosalie L. Hale Animation10 Rosalie L. Hale 2mw6l5d Rosalie L. Hale 53lc45 Rosalie L. Hale Xkucxv Rosalie L. Hale Mtmk9h Rosalie L. Hale Great-11 Rosalie L. Hale Zldqgh Rosalie L. Hale Banner9_boc0 The Mortal Instruments Rosalie L. Hale Bwq39 Rosalie L. Hale 344fp0y Rosalie L. Hale 30uxzyg

Rosalie L. Hale

2 participantes

Ir abajo

Rosalie L. Hale Empty Rosalie L. Hale

Mensaje por Rosalie L. Hale Vie Abr 02, 2010 5:30 pm

Nombre completo: Rosalie Lillian Hale Cullen

Edad: Aparenta alrededor de 20 años, en realidad tiene cerca de 100 años.

Raza: Vampiros

Ocupación: Estudiante

Fecha de conversión: Abril de 1933, Rochester, New York

Dieta: Vegetariana

Don: Lo suyo no es exactamente un don. Rosalie es literalmente la mujer más hermosa del mundo. En cierto modo, su belleza y la tenacidad tan característica de ella, son las cualidades que se fortalecieron al transformarse en vampiresa.

Fallos y limitaciones: Al no ser exactamente un don, tampoco tiene algún fallo especifico. Simplemente su ego y orgullo la puede hacer parecer más egoísta de lo que en realidad es.

Descripción Psicológica: Lo primero que se nota al verla, son sus aires de superioridad. Y si, los tiene. Porque sabe que es hermosa, inteligente y única en el mundo, y no puede evitar sentirse superior a los demás, sean estos vampiros, humanos o licántropos. Es bastante egoísta, es ella antes de cualquier otra persona…claro, sin incluir a su familia. Porque, puede ser todo lo que quieras, pero nunca haría nada malo contra los suyos, ya que son los seres que más ama en el mundo. Con los desconocidos, es borde y fría, arrogante al máximo y muy orgullosa. En el fondo, no es mala persona, solamente su vida no ha sido demasiado fácil para que pudiera ser muy sociable.

Descripción física: Alta como una estatua, delgada y con un cuerpo perfecto para ser modelo, envidia de cualquier humana. Rubia, pelo largo un poco ondulado hasta la espalda. Ojos que cambian de negro cuando tiene sed, a dorado cuando esta calmada. En su vida humana era igual de hermosa, aunque sus ojos tenían un color parecido al violeta. Tez pálida como todos los vampiros, aunque eso no la hace menos adorable. Viste bien y con estilo, casi siempre haciendo su propia moda, ya que no le gusta ser igual a los demás.
Spoiler:

Historia:
Nació en New York, en 1915. Su madre era ama de casa, y su padre trabajaba en un banco, por eso a su familia nunca le falto dinero. Rosalie era una verdadera princesa, hermosa, educada, con clase y elegancia. Cuando Rose tenía más o menos 20 años, sus padres decidieron comprometerla con otro joven de familia rica, Royce. Entre ellos no había amor, su relación se basaba en el interés y la atracción física. Unos días antes del matrimonio, Rosalie fue a visitar a su mejor amiga, donde se dio cuenta que su relación con Royce, no era nada parecida con una relación de verdadero amor. Mientras volvía a casa, se encontró con Royce y sus amigos borrachos, quienes la pegaron y la dejaron medio muerta en la calle. Allí la encontró Carlisle, quien la convirtió, pensando que era demasiado especial para morir de esa forma.
Dos años después de su transformación, encontró a Emmett herido, y lo cargo a casa para que Carlisle lo transformara. Desde entonces, han estado juntos, organizando ceremonias de casamiento de vez en cuando, ya que Rose las adora, y viviendo solos a veces, como casados.
Desde el principio, Bella le cayó mal. No le gustaba en lo más mínimo, y menos le aspiraba confianza. Fue la primera que se opuso a la relación de Edward con ella, bajo el pretexto de que siendo humana, era un peligro para la familia vegetariana, ya que alguno de ellos podía perder el control y atacarla. La verdadera razón, era que en el fondo, Rose era celosa de ella. Primero que todo, Bella era humana, y ella tenía la vida que Rose ya había perdido hace mucho. Y por el otro lado, siendo humana, ella consiguió atrapar la atención de Edward en una manera que nunca fue posible para Rose. No que ahora le importaba…solamente eso afecto su ego. Cuando apareció James, se negó a ayudar en la escapada de Bella, aunque después tuvo que dar su contribución por ayudar a la familia. Ahora que Bella es vampiresa, no para de repetirle a Edward que fue un error empezar con todo eso, ya que con la venganza de Victoria, los Vulturis y los nuevos en Forks, han empezado mil y un problemas. Últimamente va por allí de los nervios, más que de costumbre, y salir de compras, o manejar a toda velocidad, son de las pocas cosas que pueden tranquilizarla.

Familia:
Emmett Cullen --> Su marido, la persona con la que mejor se lleva en el mundo. Es prácticamente su alma gemela, él le cumple todos sus caprichos, le tolera todos los cambios de humor, y la adora a pesar de todo. Para Rose, es la persona más importante que tiene. Sabe que está perdida sin él, por eso lo protege con todo lo que tiene y odia la idea que el adore tanto las luchas, ya que tiene mucho miedo de perderlo.

Alice Cullen --> Hermana y mejor amiga. Tienen sus momentos de peleas, pero suelen llevarse muy bien. Las dos aman las compras y pueden pasarse horas enteras en centros comerciales, dispuestas a comprarlo todo si les parece necesario. Ella es también su mayor y única confidente, con la que se desahoga cuando lo necesita.

Jasper Hale --> En Forks, era supuestamente su hermano gemelo. Con él también tiene una muy buena relación, casi de mejores amigos. No es que tienen muchas cosas en común, pero si hay que hablar de algo, siempre encuentran de que, aunque eso sea una tontería.

Edward Cullen -->Con él, la relación es más limitada. En un principio, Carlisle la convirtió para que fuera pareja de Edward, aunque él nunca se interesó de esa manera en Rosalie. Eso afecto el ego de ella, y aun le guarda cierto rencor. Edward la ve más como la rubia superficial y no es que hayan tenido muchas conversaciones ‘de verdad’, pero en el fondo, Rose lo quiere mucho, igual que el resto de la familia.

Carlisle & Esme --> A ellos si los considera padres. Sus verdaderos padres nunca le prestaban demasiada atención, ya que siempre estaban ocupados con cualquier otra cosa. Mientras con Esme y Carlisle se siente realmente querida, ellos se preocupan y hablan con ella, y en casa, no es un objeto de adorno, sino alguien que siente y piensa.

Bella Swan --> Ahora es algo tipo… ¿su cuñada? No termina de caerle bien, pase lo que pase, y siendo vampiresa, aun menos. La mayoría del tiempo la ignora, porque no tiene nada en común con que hablar con ella. La considera la causante de todos los problemas que están pasando, y si le pasa algo a alguien de su familia, siempre la considerará culpable.

Ejemplo de rol:
Spoiler:
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale

Don : Belleza
Raza : Vampiro
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalie L. Hale Empty Re: Rosalie L. Hale

Mensaje por Nissa Hellberg Vie Abr 02, 2010 5:33 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida, recuerda leer esto.
Ya te doy el color correspondiente Wink
Nissa Hellberg
Nissa Hellberg
Admin

Don : -
Raza : Humano/a
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : The sky of venus

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.