Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Miér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Jue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Mar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Sáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Miér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Miér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Miér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera


Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Image and video hosting by TinyPic The Mortal Instruments Image and video hosting by TinyPic

Rosalie L. Hale

Ir abajo

Rosalie L. Hale

Mensaje por Rosalie L. Hale el Vie Abr 02, 2010 5:30 pm

Nombre completo: Rosalie Lillian Hale Cullen

Edad: Aparenta alrededor de 20 años, en realidad tiene cerca de 100 años.

Raza: Vampiros

Ocupación: Estudiante

Fecha de conversión: Abril de 1933, Rochester, New York

Dieta: Vegetariana

Don: Lo suyo no es exactamente un don. Rosalie es literalmente la mujer más hermosa del mundo. En cierto modo, su belleza y la tenacidad tan característica de ella, son las cualidades que se fortalecieron al transformarse en vampiresa.

Fallos y limitaciones: Al no ser exactamente un don, tampoco tiene algún fallo especifico. Simplemente su ego y orgullo la puede hacer parecer más egoísta de lo que en realidad es.

Descripción Psicológica: Lo primero que se nota al verla, son sus aires de superioridad. Y si, los tiene. Porque sabe que es hermosa, inteligente y única en el mundo, y no puede evitar sentirse superior a los demás, sean estos vampiros, humanos o licántropos. Es bastante egoísta, es ella antes de cualquier otra persona…claro, sin incluir a su familia. Porque, puede ser todo lo que quieras, pero nunca haría nada malo contra los suyos, ya que son los seres que más ama en el mundo. Con los desconocidos, es borde y fría, arrogante al máximo y muy orgullosa. En el fondo, no es mala persona, solamente su vida no ha sido demasiado fácil para que pudiera ser muy sociable.

Descripción física: Alta como una estatua, delgada y con un cuerpo perfecto para ser modelo, envidia de cualquier humana. Rubia, pelo largo un poco ondulado hasta la espalda. Ojos que cambian de negro cuando tiene sed, a dorado cuando esta calmada. En su vida humana era igual de hermosa, aunque sus ojos tenían un color parecido al violeta. Tez pálida como todos los vampiros, aunque eso no la hace menos adorable. Viste bien y con estilo, casi siempre haciendo su propia moda, ya que no le gusta ser igual a los demás.
Spoiler:

Historia:
Nació en New York, en 1915. Su madre era ama de casa, y su padre trabajaba en un banco, por eso a su familia nunca le falto dinero. Rosalie era una verdadera princesa, hermosa, educada, con clase y elegancia. Cuando Rose tenía más o menos 20 años, sus padres decidieron comprometerla con otro joven de familia rica, Royce. Entre ellos no había amor, su relación se basaba en el interés y la atracción física. Unos días antes del matrimonio, Rosalie fue a visitar a su mejor amiga, donde se dio cuenta que su relación con Royce, no era nada parecida con una relación de verdadero amor. Mientras volvía a casa, se encontró con Royce y sus amigos borrachos, quienes la pegaron y la dejaron medio muerta en la calle. Allí la encontró Carlisle, quien la convirtió, pensando que era demasiado especial para morir de esa forma.
Dos años después de su transformación, encontró a Emmett herido, y lo cargo a casa para que Carlisle lo transformara. Desde entonces, han estado juntos, organizando ceremonias de casamiento de vez en cuando, ya que Rose las adora, y viviendo solos a veces, como casados.
Desde el principio, Bella le cayó mal. No le gustaba en lo más mínimo, y menos le aspiraba confianza. Fue la primera que se opuso a la relación de Edward con ella, bajo el pretexto de que siendo humana, era un peligro para la familia vegetariana, ya que alguno de ellos podía perder el control y atacarla. La verdadera razón, era que en el fondo, Rose era celosa de ella. Primero que todo, Bella era humana, y ella tenía la vida que Rose ya había perdido hace mucho. Y por el otro lado, siendo humana, ella consiguió atrapar la atención de Edward en una manera que nunca fue posible para Rose. No que ahora le importaba…solamente eso afecto su ego. Cuando apareció James, se negó a ayudar en la escapada de Bella, aunque después tuvo que dar su contribución por ayudar a la familia. Ahora que Bella es vampiresa, no para de repetirle a Edward que fue un error empezar con todo eso, ya que con la venganza de Victoria, los Vulturis y los nuevos en Forks, han empezado mil y un problemas. Últimamente va por allí de los nervios, más que de costumbre, y salir de compras, o manejar a toda velocidad, son de las pocas cosas que pueden tranquilizarla.

Familia:
Emmett Cullen --> Su marido, la persona con la que mejor se lleva en el mundo. Es prácticamente su alma gemela, él le cumple todos sus caprichos, le tolera todos los cambios de humor, y la adora a pesar de todo. Para Rose, es la persona más importante que tiene. Sabe que está perdida sin él, por eso lo protege con todo lo que tiene y odia la idea que el adore tanto las luchas, ya que tiene mucho miedo de perderlo.

Alice Cullen --> Hermana y mejor amiga. Tienen sus momentos de peleas, pero suelen llevarse muy bien. Las dos aman las compras y pueden pasarse horas enteras en centros comerciales, dispuestas a comprarlo todo si les parece necesario. Ella es también su mayor y única confidente, con la que se desahoga cuando lo necesita.

Jasper Hale --> En Forks, era supuestamente su hermano gemelo. Con él también tiene una muy buena relación, casi de mejores amigos. No es que tienen muchas cosas en común, pero si hay que hablar de algo, siempre encuentran de que, aunque eso sea una tontería.

Edward Cullen -->Con él, la relación es más limitada. En un principio, Carlisle la convirtió para que fuera pareja de Edward, aunque él nunca se interesó de esa manera en Rosalie. Eso afecto el ego de ella, y aun le guarda cierto rencor. Edward la ve más como la rubia superficial y no es que hayan tenido muchas conversaciones ‘de verdad’, pero en el fondo, Rose lo quiere mucho, igual que el resto de la familia.

Carlisle & Esme --> A ellos si los considera padres. Sus verdaderos padres nunca le prestaban demasiada atención, ya que siempre estaban ocupados con cualquier otra cosa. Mientras con Esme y Carlisle se siente realmente querida, ellos se preocupan y hablan con ella, y en casa, no es un objeto de adorno, sino alguien que siente y piensa.

Bella Swan --> Ahora es algo tipo… ¿su cuñada? No termina de caerle bien, pase lo que pase, y siendo vampiresa, aun menos. La mayoría del tiempo la ignora, porque no tiene nada en común con que hablar con ella. La considera la causante de todos los problemas que están pasando, y si le pasa algo a alguien de su familia, siempre la considerará culpable.

Ejemplo de rol:
Spoiler:
Forks. Capte ese nombre de reojo, mientras manejaba sin ninguna prisa el BMW por las calles que llevaban a la pequeña ciudad. Conocía el camino de memoria, de todos modos, no pude evitar mirar la tabla al lado de la calle, que indicaba que dirección tomar para terminar tu destinación. Forks. Llevaba alrededor de 6 meses sin volver por allí. Si lo comparabas con la edad de todos nosotros juntos, era algo prácticamente inexistente. Y no era que lo echaba de menos. Todo lo contrario. Había vivido durante tiempo en Paris y me había acostumbrado a estar lejos de esa ciudad que adoraba. Claro que no había echado de menos Forks.
Lo que me molestaba, era el hecho de que habíamos tenido que irnos por culpa de la Swan. En cuanto pensé en ella, los nervios volvieron igual que hace unas horas, cuando me había despedido de Emmett. Él pensaba que todo sería más divertido con ella también siendo vampiresa. Y ese era un punto donde nunca estaría de acuerdo con él. Bufe cansada, subiendo el volumen de la música al máximo, para conseguir tranquilizarme un rato, y no parar, salir del auto, y destruir lo primero que se me cruzaba. Tenía que controlarme.
Mire fuera de la ventana del conductor, intentando distraerme con algo, cuando note un movimiento que no me gusto para nada. Baje la velocidad del auto, concentrándome más para poder captar algún movimiento. No fue necesario. El olor me lo conto todo. Se trataba de un vampiro
O por lo menos eso parecía. Era un olor extraño, lejos de ser familiar, aunque se notaba la esencia del vampiro. Alice no había mencionado nada. Solo sobre los Vulturis, pero ¿demás vampiros en Forks? ¿Acaso se había destruido la Transilvania? Pare el auto en el lado de la calle, donde nadie podría chocarme y donde yo podía volver a sacarlo con facilidad, y me baje de él, quitándome antes la gafas de sol y los guantes. No había nadie que podía verme.
Al principio camine con paso normal, solo por si acaso, después, al entrar al bosque, eche a correr a toda velocidad, siguiendo con cuidado el olor, siempre manteniendo distancias para que no pudiera destacar con facilidad donde me encontraba. Si llegaba a una lucha, estaba muerta, ese punto nunca había sido mi fuerte, pero tenía que averiguarlo. Un vampiro desconocido en Forks quería decir peligro, y si yo lo había notado, no podía quedarme de brazos cruzados, dejándole la posibilidad de lastimar a alguien que quería. Simplemente no podía hacer eso.
A una milésima de segundo, note de donde exactamente venia el olor. Se había parado y me había descubierto. Sonreí un poco, segura de mi misma, y camine con paso firme hacia el claro de dónde provenía el olor. Pasará lo que pasara, había hecho lo correcto.
avatar
Rosalie L. Hale

Don : Belleza
Raza : Vampiro
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie L. Hale

Mensaje por Nissa Hellberg el Vie Abr 02, 2010 5:33 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida, recuerda leer esto.
Ya te doy el color correspondiente Wink

_________________
avatar
Nissa Hellberg
Admin

Don : -
Raza : Humano/a
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : The sky of venus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.