Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Miér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Jue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Mar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Sáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Miér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Miér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Miér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera


Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Image and video hosting by TinyPic The Mortal Instruments Image and video hosting by TinyPic

*:. Heli Vane .:*

Ir abajo

*:. Heli Vane .:*

Mensaje por Heli Vane el Sáb Abr 03, 2010 12:51 am

Nombre completo:Heli Vane
Edad: Aparente: 19 Cronológica: 109
Raza: Vampira
Ocupación: -
Dieta: carnívora
Don: Control del fuego azul *o*
Fallos y limitaciones:
- Cuando me enojo demasiado pierdo mi don por 5 minutos.
- No pudo lanzar fuego a más de 50 metros >.<
Descripción Psicológica: Heli es una chica algo impulsiva y competitiva, a veces le gusta hacer bromas.. pero otra veces puede ser muy seria y callada.. podria decirse que tiene un caracter bastante cambiante xD. A pesar de ser algo fria ella es capaz de sostener relaciones amicales muy fuertes.. para ella un amigo es para sempre.
Descripción física: Medianamente alta, peliroja y de ojos azules
Historia: Heli no recuerda quien ni como la convirtieron, solo sabe que al despertar ella se encontraba en el salón de su casa y junto a ella estaban sus padres muertos... aquella imagen la impactó mucho y a pesar de no saber que ocurrió ella siente que la culpa del asesinato fue suya. A partir de ese momento empezó a vagar por muchas ciudades.. caminaba sin rumbo y sin ganas de vivir debido a que ella no podia morir y vaya que lo habia intentado. Ahora solo quiere alejarse de la mayoria de seres humanos porque los concidera los seres más odiados sobre la tierra ya que la vuelven dependiente.. la vuelven débil.
Familia: -
Ejemplo de rol:
Había llegado a quel lugar sin ser vista. Fue facil al principio pero luego pude sentir que los nervios inundaban todo mi cuerpo ¿podría llegar hasta ella sin que me detuvieran?.. En estos momentos solo podía sentir su delicioso olor y y la posoña que llenaba toda mi boca.
Caminé lentamente hacia la primera mesa que ví y me senté en la silla que estaba frente a aquella mujer tan extraña y especial.. sus profundos ojos azules me miraban con curiosidad y cuando se encontraron con los míos pude ver una nota de terror en ellos. Sonreí suavemente y luego me acerqué a hablarle.. ella no pasaría de esta noche…
avatar
Heli Vane

Don : Control del fuego
Raza : Vampiro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *:. Heli Vane .:*

Mensaje por Nissa Hellberg el Sáb Abr 03, 2010 1:02 am

Bienvenida (: para que acepte tu ficha te pediría que especificaras más sobre como funciona su don, ya que es complicado que maneje el fuego a menos que desde humana hayas tenido conocimientos sobre pyrokinesis (:
También quizás podrías alargar la historia, haz vividido 109 años asi que puedes contar algo más aunque tu personaje no lo sepa.
Debo agregar que los vampiros no pueden tener ojos azules, solo rojos si son carnivoros, y el ejemplo de rol no es necesario, pero da lo mismo si lo colocas.

Saludos Smile

_________________
avatar
Nissa Hellberg
Admin

Don : -
Raza : Humano/a
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : The sky of venus

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *:. Heli Vane .:*

Mensaje por Heli Vane el Miér Abr 07, 2010 12:14 am

Valeee xD.. que te parece esto? Razz :

Don: Puede lograr que las personas se sometan a su voluntad... como si fueran títeres.

Fallos y limitaciones:
- Este don no funciona con los hijos de la luna.
- Algunos dones anulan el suyo.

Descripción física:
Spoiler:

Historia:
Heli fue hija de una familia de clase acomodada y vivió en el apogeo de una época en la que el dinero era el personaje principal. Su padre, un funcionario público de renombre vivia obsecionado con ascender cada vez más alto en la escalinata de la alta sociedad, cosa que a Heli le parecia una soberna sandez, Ella creía que lo único que le hacia falta para tener una vida feliz era poder mantener a sus padre juntos y poder velar que su pequeña hermana, Jade, llevara una vida feliz y pacífica hasta su mayoria de edad. En general las espectativas de Heli eran cubiertas casi en su totalidad, pero aún así ella vivía cosntantemente preocupada por las ansias de poder de su padre y la sumisión que su madre mostraba hacia su progenitor. Anabel, la madre de Heli, era una mujer muy modesta y callada, siempre iba detrás de sus esposo sin oponerse a las ordenes, muchas veces algo disparatas, que su esposo le mandaba... Ella veía como sus hijas iban creciendo y se convertian en unas señoritas pero muy en el fondo no quería que terminaran como ella, en ese grado de impuesta servidumbre.
Pasaron muchos años en esta situación y como era de esperarse el padre de Heli ascendió de puesto y se llenó de personas que lo llenaban de halagos y no le tenian ni un mínimo de aprecio. Parte de esta maravillosa ascendencia era gracias a Heli ya que ella tenía un carisma muy especial.. siempre podía conseguir lo que quería de las personas sin poner mucho esfuerzo.. parecía un don especial que su padre supo aprovechar.
Heli no recuerda muy bien como paso pero una noche su familia dió una gran fiesta celebrando la reciente incorporación de su padre a una importante sociedad de aquellas épocas, despúes de que todos los invitados se hubieran ido y de que la familia se hubiera acostado, la joven empezó a oír algunos ruidos extraños.. de inmedato corrió en busca de su padre quien fue a ver que era lo que ocurria con una gran vara demetal entre sus manos... A partir de ese momento Heli solo recuerda haber oído un grito muy fuerte y despúes lo vió todo negro... en medio de la oscuridad y la confusión empezó a sentir fuego, ella sentia que se estaba quemando y no podia hacer nada para remediarlo.. se retorció, grito y trató de buscar ayuda pero todo fue en vano, solo pudo escapar de aquel suplicio en cuanto el dolor se fue por si solo. Abrió los ojos y se vió a si misma a mitad de un gran bosque, se levantó de un solo salto (demasiado ágil para ser ella misma) y despúes sintió una gran incomodidad en la garganta ¿que era lo que le habia ocurrido? ¿donde estarian sus padres?.. se volvió en cuanto ese pensamiento llegó a su cabeza y de pronto pudo descubrir la dura realidad, sus padres yacian muertos a la sombra de un gran árbol, y por lo que se podia ver ya llevaban algunos dias en ese estado.
Heli quedó muy impactada por esa imagen que hasta hoy a persigué, pero lo que más le dolió fue no poder encontrar a su pequeña hermana.. aquella niña que solo tenia 15 años y que aún no se rinde en buscar.
Al dejar a sua padres tirados en medio del bosque y buscar refugio en un pueblo cercano se dió cuenta de que ella ya no era algo normal, ahora asesinaba para sobrevivir y eso era algo que no podia evitar... los humanos la volvian débil y ella lo odiaba con toda el alma.. si habia una cosa que Heli despreciara en esta vida era a aquella raza de inferiores que la hacian depender de su sangre.
Actualmente Heli no cuenta con un camino ni con un plan a seguir.. tan solo busca poder continuar con la busqueda, ya algo rutinaria, de su pequeña hermana y poder saber quien le desgració la vida hace tantos años.. porque si de algo está segura esta vampira es de que fue un vampiro quien le robó lo mejor de su vida.
avatar
Heli Vane

Don : Control del fuego
Raza : Vampiro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *:. Heli Vane .:*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.