Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Miér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Jue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Mar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Sáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Miér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Miér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Miér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera


Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Image and video hosting by TinyPic The Mortal Instruments Image and video hosting by TinyPic

Ficha de Bella swan

Ir abajo

Ficha de Bella swan

Mensaje por Bella Swan el Miér Abr 21, 2010 9:53 pm

Nombre completo:isabella m. swan
Edad:17 real y 17 aparenta
Raza: vampira
Ocupación:estudiante vampiro
Fecha de conversión: Para vampiros,
Dieta: Aun no se sabe
Don: escudo mental[?]

Fallos y limitaciones:
Bella tiene un don siendo ya humana ,su don es "su escudo mental" En Crepúsculo. Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien, al ser un lector de mentes, admite sentirse confundido, ya que no puede leer la suya. En Luna Nueva y Eclipse, se revela que Bella es capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane o la Lectura de Tacto de Aro. En Amanecer, descubre que su Escudo mental, puede extenderse tanto como para proteger las mentes de toda una multitud.

Descripción Psicológica: Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el rival de Edward en los libros Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse. En Amanecer la relación con Edward mejora. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Según Crepúsculo odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda la historia de la Saga.

Descripción física:
Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color cafe chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados (Edward habla mucho de ellos en Sol de media noche), es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. De contextura normal, mide 1.64m
Historia: James engañó a Bella, la llevó hasta el estudio de Ballet en Phoenix y le inyectó la ponzoña, hasta ahí recordamos la historia, pero cuando llegaron los Cullen ya era demasiado tarde. Después de 3 días era una vampiresa. ¿Qué pasó luego?, Edward se sentía fatal, aunque Bella estaba encantada con la idea de ser como él, y estar a ''su altura’’ todo era más difícil de lo esperado, tanto que tuvieron que irse a Alaska a vivir con los Denali por varios meses, hasta que la neófita extraordinariamente desarrolló su don, y ganó un poco de autocontrol, lo suficiente como para intentar volver. Sin embargo, aún podría matar a alguien por casualidad.

Familia: los swan y cullen
Ejemplo de rol:
Bella después de haber sido convertida en vampiro se sentía muy feliz, pero por lo visto los Cullen no, así que ella decidió ir a pasear un poco al bosque mientras estaba paseando recordaba momentos en el que ella era humana, -Éramos tan felices en aquellos tiempos –decía algo triste ya que paresia que Edward no estaba a gusto con que ella fuera vampiro, fue preocupándose mas y mas, aunque ella estuviera feliz algo la sentía estar mala , cuando iba caminando se topo con un árbol -Hay-decía sonándose la cabeza mientras camina y camina encuentra un lago y ve alado del lago a un conejo con mucho cabello y parecía gordo bella se acerco a el y lo acaricio detenidamente , -Sabes cuanto te envidio por crecer y tener una edad que valla avanzando y morir a debida edad creo que estoy algo arrepentida de ser vampira- decía bajando la mirada muy triste mientras se para y mete las manos en los bolsillos de su chaqueta y caminaba hasta llegar alas calles , casi no pasaban carros así que ella decidió pasar sin fijarse , paso y no le sucedió nada llego ala mansión Cullen , pero no sabia si entrar o esperar afuera a ver quien Salí de la mansión Cullen.
avatar
Bella Swan

Don : un escudo
Raza : Vampiro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bella swan

Mensaje por Dafne Brandon el Jue Abr 22, 2010 9:15 pm

~Aceptada, espero que mantengas tu pj activo
Bienvenida.

_________________
•...ѕωєєт dαиgєяσυѕ вєαυту...•

Quieres Conocerme??
avatar
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.