Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Jane Vulturi Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Jane Vulturi Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Jane Vulturi Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Jane Vulturi Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Jane Vulturi Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Jane Vulturi Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Jane Vulturi Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Jane Vulturi Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Jane Vulturi Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Jane Vulturi Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Jane Vulturi Botong Jane Vulturi Boto4d Jane Vulturi Animation10 Jane Vulturi 2mw6l5d Jane Vulturi 53lc45 Jane Vulturi Xkucxv Jane Vulturi Mtmk9h Jane Vulturi Great-11 Jane Vulturi Zldqgh Jane Vulturi Banner9_boc0 The Mortal Instruments Jane Vulturi Bwq39 Jane Vulturi 344fp0y Jane Vulturi 30uxzyg

Jane Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Jane Vulturi Empty Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Abr 03, 2010 12:31 pm

Nombre completo: Jane Vulturi

Edad:
-Aparente: 14 años
-Real: 906 años

Raza: Vampiro

Ocupación: Miembro élite de la guardia Vulturi

Fecha de conversión: 17 de Enero de 1106

Dieta: Tradicional

Don:
-Estallido psiónico: Habilidad para sobrecargar una mente ajena, luego de haber establecido un vínculo psiónico con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo o incluso la muerte.

Fallos y limitaciones:
-No funciona con el escudo psíquico de Bella
-Las víctimas tienen que estar dentro del campo de visión de Jane

Descripción Psicológica: Se le puede denominar a Jane como sádica, es un carácter que le viene dado desde nacimiento, desde que era humana, le encantaba torturar a animales y a personas, haciéndolas sufrir lo máximo que podía. Éste carácter se acentuó aún más cuando fue convertida en vampíro, y ese odio hacia los humanos se acentuó también, debido a la mala experiencia que tuvo antes de ser convertida (iba a ser quemada por los humanos por ser acusada de brujería).
Es prácticamente fría, sin sentimientos, la única persona que siente...se le puede decir cariño es a su hermano Alec. Ambos tienen un vínculo muy fuerte al ser hermanos gemelos, este vínculo se hizo aún más fuerte cuando fueron convertidos en vampiros y es la única persona a la que no haría daño.

Descripción física: Es descrita por Bella como un ángel de Botticelli. Tiene el pelo liso, siempre lo lleva recojido con un moño y es de color rubio. Tiene una figura muy pequeña, su altura no pasa de 1,57m, en general de anatomía andrógina.
Como vampiro carnívoro que es, sus ojos son de un tono rojo muy puro, que se van tornando de un color más oscuro cuanto más hambre tiene. Al igual que otros vampiros, es muy rápida, ágil y fuerte. Ha sido enseñada desde recién convertida para luchar, puede derribar a un vampiro más grande que ella usando su astucia y aprovechando su pequeño tamaño sin necesidad de usar su don.

Historia:
Jane nació en un pequeño pueblo, ahora inexistente de la región de La Toscana, a 20 km de Volterra. Nació después de su hermano y su nacimiento no fue muy agradable, su madre no pudo parirla y murió con Jane dentro de ella. La comadrona intentó salvar la vida de Jane desesperadamente, hizo una cesárea y consiguió sacar a Jane de su madre. El padre de ambos gemelos llamó Jane a ese bebé que produjo la muerte de su esposa. Las razones por las que su padre llamó a ese bebé Jane fueron varias:
-El padre de Jane era muy religioso y Jane en hebreo significa misericordia. La llamó Jane para que Dios tuviera misedicordia y no la castigase por haber matado a su madre.
-También su padre la llamó de esa forma para que no fuera tan cruel con los demás, que tuviera misedicordia y que no matase como hizo con su madre.

Pasaron los años y el carácter de Jane fue empeorando, poco a poco, hasta que empezó con tan sólo 4 años a torturar a animales con una especie de onda o proyectiles psíquicos, sólo lograba torturarles durante un rato, pues se cansaba muy pronto y le dolía la cabeza, además de torturar de esa forma a los animales, les amputaba una pata u otro miembro del cuerpo ahsta desangrarse y morir.
Su padre al ser tan religioso vio cómo torturaba de esa forma tan extraña a los animales e intentó ocultarla de la Santa Inquisición, pero duró poco tiempo, a los 14 años descubrieron a Jane torturar a un hombre que quería violarla y la apresaron, a ella y a su hermano, acusados ambos de brujería.

Pero por suerte de Jane, hubo un hombre, un hombre extraño que la salvó de ser quemada viva en la hoguera. Salvaron a ella y a su hermano Alec y una especie de ejérito arrasó toda la ciudad, no dejando a nadie vivo. La ciudad quedó asolada, por esa razón, hoy ya no existe.
Aro, que así era cómo se llamaba el hombre que lso salvó, convirtió a ambos en vampiros.
Desde aquel momento, Jane es miembro élite de la guardia Vulturi.

Familia:
-Aro: Es su creador, le considera como su salvador y le guarda mucho respeto. Aro le consiente todos sus caprichos y ambos se cuentan todo.
-Caius: Uno de sus señores, se lleva muy bien con él, pues comparten el mismo carácter.
-Marcus: Otro de sus señores, als relaciones con él no son muy fuertes, Jane hace caso primero a Aro y luego a Caius.
-Alec: Su hermano gemelo, su auténtica familia, ambos tienen un vínculo muy fuerte, se cuentan todo y saben cómo se sienten cada uno de ellos, si están preocupados por algo...
-Resto de la guardia: Jane les considera como sus subordinados, la tienen mucho respeto.

Ejemplo de rol:

[El rol se traslada a minutos antes de la salvación de Jane por medio de Aro y los momentos después de ser convertida]

¿Sabíais que voy a morir?, sí, ya me lo imaginaba, había algo en mí desde que era tan sólo un bebé, desde que maté a mi madre cuando ella me dio a luz que iba a tener un final no muy feliz, pero...¿sabéis qué?, me da igual, ellos también morirán, y mucho peor, comidos por los gusanos devorados por seres asquerosos, comidos por la tierra, al menos a mí no, yo moriré quemada por el fuego, un entierro digno de reyes, sólo queman a los reyes, a los seres superiores como los reyes-miré a mi hermano Alec y luego hacia la gente que había en la plaza. Tenía las manos ensangrentadas por lo fuerte que tenía la cuerda que me aprisionaba. Me miré ambas manos y grité
-¡Esta es la sangre de inocentes, sí, los que váis a matar!-reí sádicamente, la gente pensaba que era una bruja porque había torturado a animales, algo incomprensible.
La gente me abucheaba-¿acaso pensaban que yo me iba a molestar?, ¿porque ellos me abucheen?, no...estaban muy equivocados, no me iba a rebajar a la altura de ellos, no era tan vulgar?, pero...¿quién es el brujo?, ¿el que tortura animales? o...¿el que mata a dos niños pequeños por unas creencias?. Pregunta sin respuesta, ¿alguna vez la tendrá?.

Suspiré, tal vez las últimas gotas de aire puro que suspiraré jamás. El verdugo, persona que mataba y era considerado como un héroe, nos obligó a mi hermano y a mí a subir entre los palos de madera, que pinchaban y estábamos descalzos. Nos ataron a ambos a un palo de madera enorme, pero que dentro de poco no iba a quedar nada de él, sólo cenizas, como a nosotros.
Alcé la vista al cielo sin escuchar los gritos insultantes de las personas que allí estaban. Si me lo hubieran permitido habría agarrado la mano de mi hermano, pero eran tan crueles que ni éso. Oí luego un ruido sordo, el de las trompetas y el de un hombre mayor diciendo las causas por las que mi hermano y yo estábamos ahora en aquellos palos, en la hoguera.

Después de ésto, otro ruido, el de un palo prendido de fuego, un hombre lo tiró a los palos dónde yo estaba sujeta. Sentía calor, cada vez más y más. Una pequeña gota de agua, tal vez una lágrima o simplemente el sudor que recorría toda mi frente por el fuego. Mié a mi hermano y le dije-permaneceremos juntos, ni la muerte nos podrá separar-cerré los ojos, esperando mi muerte, pero de pronto, oí una voz, oí una voz y la figura de un hombre con una especie de capa y capucha. Después de él una especie de ejército. No podía ver bien, me era imposible por el humo y el escozor que producía el fuego en mis ojos.
Sólo ùde oír gritos y más gritos, gritos de esas personas que antes nos estaban insultándo, pero esta vez eran gritos de dolor, de súplica por su vida-los que anteriormente gritaban muerte, ahora la muerte era para ellos-el fuego rozó mi piel el calor era mareante, no pude más y me desmayé.

Belleza interior, oscuridad, no veía nada...ángeles, demonios, colmillos...¿estaba tal vez muerta?, ¿ésto era la muerte?...oscuridad y de nuevo...un dolor insoportable, estaba en el infierno, el dolor me quemaba...¿estando uno muerto no debería sentir nada?, dolor, dolor, oscuridad, voces lejanas, no podía pensar, no podía hablar, no podía moverme, niq eujarme por este dolor que recorría todo mi cuerpo. Estaba muerta, pero...¿el corazón me latía?, estaba muerta pero viva, ¿muerta pero viva?, o era una cosa o era la otra, ¿se podían ser las dos cosas?, ni idea.
Sólamente escuchaba el latir de mi corazón, cada vez más pesado, sentía dolor, pensaba dolor, hablaba dolor, dolor, dolor, era insufrible...quería llorar de dolor, pero no me qeudaban lágrimas en mi cuerpo, tal vez porque el fuego me había secado todo el agua que tenía dentro y se había evaporado...un momento, ¿y mi corazón?, no latía...estaba muerta, estaba muerta pero...¿pensaba?, ¿los muertos piensan?, ¿y el dolor?, me dolía menos, cada vez menos...hasta...no sentir nada. Olía, oía, sentía, saboreaba la quemazón de mi garganta y...
-abrí poco a poco los ojos, las figuras eran borrosas. Estaba mareada, la cabeza me daba vueltas. Estaba tumbada en una cama muy grande. ¿Dónde estaba?. Me levanté de un salto muy ágil, más ágil de loq eu me esperaba, me sentía muy fuerte, podría levantar un elefante con un dedo, incluso más peso.
En la habitación había un hombre, era el hombre que me salvó, ¿cómo no reconocer al hombre uqe me salvó? o no-¿estoy en el cielo?-pregunté indecisa, el hombre me contestó que no, que estaba en la tierra y que no estaba muerta, aunque tapoco estaba viva, era un vampiro y que él me había salvado.

Yo simplemente sonreí, una nueva vida, de aquel hombre me creía todo, me había salvado, empezaba una nueva "vida", estaba muerta y al mismo tiempo viva, ésto sonaba muy bien, comenzaba una nueva etapa...en los Vulturi, según aquel hombre me dijo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Don : Estallido psiónico
Raza : Vampiro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jane Vulturi Empty Re: Jane Vulturi

Mensaje por Nissa Hellberg Sáb Abr 03, 2010 12:35 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro, recuerda leer esto.
Espero que te diviertas
Wink
Nissa Hellberg
Nissa Hellberg
Admin

Don : -
Raza : Humano/a
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : The sky of venus

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.