Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Miér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Jue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Mar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Sáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Miér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Miér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Miér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera


Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Image and video hosting by TinyPic The Mortal Instruments Image and video hosting by TinyPic

Luce E. Talbot

Ir abajo

Luce E. Talbot

Mensaje por Luce E. Talbot el Sáb Abr 03, 2010 6:37 pm





Nombre completo:
Lucinda [Luce] Elizabeth Talbot

Edad:
19 años

Raza:
Humana

Ocupación:
Estudiante de Psicología en la universidad,1º año

Don:
Aunque sea un poder latente en ella,posee el don de hacer explotar las cosas;o sea,romper objetos,en el caso de las personas solamente puede lanzarlas lejos.

Fallos y limitaciones:
-No puede controlar su poder,sale por sí solo y sin quererlo cuando sus emociones se descontrolan por completo;por ejemplo,cuando está colérica o muy deprimida.
-Tiene un radio de unos diez metros de alcance.
-Solo puede agrietar las cosas,tiene que ser un sentimiento muy fuerte el que se apodere de ella como para llegar a hacerlo estallar.

Descripción Psicológica:
Luce maduró mucho antes que la mayoría de chicas de su edad,lo que la hizo una persona totalmente responsable y entregada en cualquier tarea,por pequeña que ésta;a ésto se une su sentido común innato,donde solo cabe lo racional,lo lógico,nada de fantasías sin sentido alguno.
Sabe cuándo tiene que tener los pies puestos sobre la tierra y cuándo la cabeza en las nubes,aunque intente ocultar que muchas veces se le va el santo al cielo.
A muchas personas le parece que tiene una paciencia infinita,además de no afectarle nada malo que pueda sucederle en la vida,solo porque la ven firme en momentos donde muchos ya se habrían derrumbado hace tiempo;pero nada más lejos de la realidad,pues lo que hace es irse tragando todos esos malos momentos y reprimir sus sentimientos de angustia,ira,tristeza...hasta guardarlos muy dentro de su interior.
Solo muestra entereza por ese motivo.
Pero hay momentos en los que toda esa represión acaba por salir al exterior con toda su fuerza,y pasa por épocas realmente malas en las que se esconde del mundo para que nadie la vea llorar o gritar.Odia mostrarse así de débil,porque considera que solo las personas fuertes son las que sobreviven.
Pone una sonrisa siempre que puede para mostrar lo "bien" que está;aunque es una chica alegre la mayoría de las veces,de risa fácil a la que le encanta la gente divertida que consiga hacerla reír.Protectora y cariñosa con sus seres más queridos,con mano de hierro para quienes intenten dañarla.

Descripción física:
Muchos dicen que posee los cabellos de un ángel,de tan dorados que son sus largos cabellos ondulados;son lo que más le gusta de ella junto con sus rasgados ojos color aguamarina,enmarcados por miles de espesas pestañas.
De cejas delgadas y una delgada pero algo pequeña nariz,posee unos rasgos que tienen algo de felinos.
No es bajita,pero tampoco es que sea demasiado alta...digamos que es de una estatura media;de estilizada figura,que no tiene que cuidar demasiado para mantenerla así.

Historia:
"Nació en Liverpool [Inglaterra] un 17 de abril durante la noche;hija de una rubia profesora de instituto italiana y un recio pero elegante psicólogo inglés de ojos azules.Sus padres se conocieron en un pequeño concierto local cuando su madre veraneaba por territorio inglés donde,desde que hablaron por primera vez,ya no se separaron.Para rememorar ese momento siempre,le pusieron a su única hija el nombre de la cantante que actuaba en ese momento,Lucinda.

Cuando se quedó embarazada al año siguiente se vino de su querida Milán hasta la ciudad de donde era su joven marido.
Por ese motivo Luce se crió en Inglaterra durante toda su niñez y parte de su adolescencia,viviendo prácticamente en el hermoso despacho de su padre situado en la casa victoriana donde vivían,a las afueras del núcleo de población.Allí él ejercía su profesión de psicólogo,y alentaba a su hija a seguir sus pasos como dictaba la profesión familiar desde hacía generaciones.

La educaron con la típica disciplina inglesa;era una educación dura,ardua,quizás demasiado para una niña revoltosa como ella,que llevó muchos palos por su personalidad.La transformaron en alguien demasiado responsable para tener la edad que tenía,con el objetivo de enorgullecer a sus padres por medio de una conducta ejemplar y unos resultados académicos impecables.No le quedaba tiempo para soñar despierta,jugar...Por ello su vida social se reducía a una buena amiga que tenía desde el colegio,y poco más.

Fue a raíz de un extraño suceso por el que su vida cambió de repente.
Una noche,tras volver de la biblioteca donde estaba estudiando cuando tenía catorce años,donde unos ruidos extraños le llamaron la atención desde un oscuro callejón entre dos tiendas;como niña curiosa que era todavía por muy madura que pudiera llegar a ser,se asomó para ver qué era lo que sucedía.Y tras asomar la cabeza deseó no haberse ni acercado.
Dos extraños tipos muy pálidos estaban atacando a una joven...más bien,estaban mordiéndola...la sangre caída de su cuello,la cual los dos hombres estaban sorbiendo como animales desesperados.Uno de ellos se giró como si oliera la presencia de Luce,clavando su mirada de un intenso color carmesí en la de la niña con los labios manchados de sangre...
El miedo se apoderó de ella de un modo muy intenso,se puso a temblar sin poder evitarlo.¿Qué demonios era aquello?Cerró los ojos y chilló muy fuerte.

A partir de ahí solo recuerda los contenedores del callejón estallando por la mitad y a los dos asesinos saliendo despedidos hacia atrás contra el muro de hormigón.Luego se desmalló.
Se despertó en su casa muy confusa;su madre le explicó que había sido testigo ocular de un asesinato a sangre fría de una pobre adolescente por parte de dos asesinos en serie que atemorizaban pueblos cercanos.
Pero...¿esos eran seres humanos?No estaba segura.Parecían...como...¿vampiros?No,no podía ser.Esos seres no existían.Se convenció a sí misma de que era una tontería pensar eso,pero aún hoy en día sigue teniendo pesadillas con ello.

Ahora,a los diecinueve años,se ha mudado a EEUU por una beca para estudiar en una universidad de Seattle;lo ve como una oportunidad para independizarse,y para probarse a ella misma.Mantiene en secreto lo que descubrió desde aquella noche en el callejón;cuando se descontrola,las cosas a su alrededor,caen,se rompen sin que ella lo quiera."

Familia:
* Belina Talbot ---> Como apellido de soltera era Belina Palazzio;es la única que comprende y conoce a su hija como la palma de su mano,su confidente de "casi todo" lo que le pasa en su vida.
*Jonathan Anthony Talbot ---> Su relación con hija se basa en el respeto y la disciplina,por ello,no es que sean los mejores amigos.Pero él adora a su única pequeña,a la que siempre verá como una niña.
avatar
Luce E. Talbot

Don : Hacer explotar las cosas con la mente
Raza : Humano/a
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luce E. Talbot

Mensaje por Melody A. Rousse el Sáb Abr 03, 2010 6:44 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro ¡ diviertete mucho!
recuerda leer esto.
avatar
Melody A. Rousse
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.