Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Buscando...(libre) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Buscando...(libre) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Buscando...(libre) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Buscando...(libre) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Buscando...(libre) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Buscando...(libre) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Buscando...(libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Buscando...(libre) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Buscando...(libre) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Buscando...(libre) Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Buscando...(libre) Botong Buscando...(libre) Boto4d Buscando...(libre) Animation10 Buscando...(libre) 2mw6l5d Buscando...(libre) 53lc45 Buscando...(libre) Xkucxv Buscando...(libre) Mtmk9h Buscando...(libre) Great-11 Buscando...(libre) Zldqgh Buscando...(libre) Banner9_boc0 The Mortal Instruments Buscando...(libre) Bwq39 Buscando...(libre) 344fp0y Buscando...(libre) 30uxzyg

Buscando...(libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Buscando...(libre)

Mensaje por Dafne Brandon Sáb Abr 03, 2010 7:22 pm

Me adentre al bosque sin mirar hacia donde iba, solo buscaba un lugar tranquilo donde relajarme.
Rabia estado en Por Angeles y allí habían demasiados humanos, gritando, demasiado ruido, y necesitaba desconectar.
ME puse a caminar y caminar, llevaba puesto unos jeans negros y una camiseta sin tirantes color rojo, y zapatos rojos.
No me costaba nada andar por el bosque ya me lo conocía, así que me adentre un poco mas, hasta que vi un pequeño rincón.
Rabia un enorme árbol y a sus pies un pequeño claro con hierva que había crecido poco, así que me senté allí con mi espalda apoyada en el árbol mirando al cielo oscuro, mirando cada una de las estrellas que allí habían.


-Son preciosas.

Dije para mi misma, mirando hacia las estrellas e intentando relajarme, claro esta yo no dormía pero siempre estar medio recostado y con ojos cerrados te ayudaba a relajarte siempre.
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Abr 04, 2010 11:14 am

-Una pena que la belleza del Claro no durará demasiado-dije pasiva, fría, con una voz sepulcral. ¿Que qué hacía en Forks?, simeplemente, aburrimiento. Por Volterra no ocurría nada bueno, mis señores se habían ido a América para...no sé, me dijeron que para tener una "reunión" con el científico que estaba creando híbridos. Me extrañé el por qué no me llevaron con ellos, si les pasara algo yo no me lo perdonaría nunca, y la zona hacia dónde fueron...no era muy segura que se diga.

Por suerte estuvo aquel chivato que hizo correr el rumor de que una nueva raza, los híbridos estaban empezando a poblar el mundo, y yo que me entero de todo se lo dije a mis señores, pero volviendo al caso, me molestó con creces que no me llevaran con ellos.

Forks, un destino como otro cualquiera, incluso según noticias que he tenido, raras veces hace sol. El sitio perfecto para un vampiro, sin sol y con lluvia, nublado todo el día, pero como yo no me fío, fui de noche, la noche me encantaba, por lo menos en Italia, era el momento propicio para ir a cazar, y claro...me encanta cazar.

Miré a aquella vampira, ¿acaso estaba durmiendo?, los vampiros no dormimos. Resoplé y dije
-no creo que estés durmiendo-si se hacía la dormida, no colaba
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Don : Estallido psiónico
Raza : Vampiro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Dafne Brandon Dom Abr 04, 2010 8:28 pm

Oi una voz-Aquí nadie puede relajarse ni un rato- Cense para mis adentros y abrí los ojos y me encontré enfrente de mi una chica rubia, y ojos rojos como la sangre, claro estaba por su olor y sus ojos que era una vampiro y no una de esas que dicen vegetarianas, una vampiro normal como yo diría.

-Si eres lista sabes que durmiendo no puedo estar

Dije incorporándome un poco para verla mejor, sus ropas eran algo antiguas y entonces recordé que me habían contado de los vulturi que solían vestir con esas ropas siempre, así que supuse que ella era una de ellos, una de los vulturis , la realeza vampirica.
Entonces opte por prestarme, tenia curiosidad de quien era aquella chica y que hacia allí en Forks, allí pocos vulturis se veían,
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Abr 05, 2010 7:18 am

-Si eres lista sabrás que tienes que hablarme con un poco más de respeto-alcé una ceja, mal empezábamos, si a un Vulturi le faltaban el respeto...estaba faltando a una norma, y en concreto si me faltaban el respeto a mí, Jane Vulturi, poco iban a durar teniéndome como enemiga.

Aquella vampira debía de ser carnívora, un vampiro como debe de ser, no uno de ésos vampiros que se alimentan de animales...puaj...¡qué asco!, ¿cómo podrían beber la sangre de esos bichos que seguro que tienen pulgas y están sucios, llenos de pelos. Hice una mueca de asco, como si vomitase, pero afortunadamente, no puedo

-Te lo digo por si por casualidad habrás oído de los Vulturis
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Don : Estallido psiónico
Raza : Vampiro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Dafne Brandon Lun Abr 05, 2010 10:34 am

Bingo, había acertado, por su manera de hablar y de vestir, sabia que era uno de ellos, no me daba miedo, puesto que yo era una vampira tradicional y ellos también, y era algo que admiraba en ellos, eran vampiros correctos, vampiros que seguían nuestra tradición de beber sangre humana, sangre que nos hace mas fuertes y así debe de ser.

-Todo el mundo creo a oído hablar de los Vulturis

Dije aun sentada, ella no me intimidaba pues sabia que eramos mas o menos del mismo bando, ni yo quería hacerle daño ni ella ami.

-Y creo si no e oído hablar mal de vosotros, que estamos en el mismo bando... no como esos Cullen que también hablan mucho de ellos

Le dije con una cara de desprecio, no sabia como ellos podían alimentarse de animales, de esos bichos que apenas saciaban, eso no tenia que ser muy bueno para el cuerpo y no creo que les diera la suficiente fuerza como para una pelea digna de un vampiro.Yo misma noto cuando bebo sangre humana que mis instintos se hacen mas fuertes y mi mente esta mas despejada y los sentidos mas desarrollados, no se como ellos pueden vivir siglos y siglos de esa manera, para mi es algo inexplicable por no decir algo asqueroso.
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Abr 05, 2010 11:10 am

Negué con la cabeza, ¿todo el mundo?, no...si fuera así no haríamos bien nuestro trabajo, si todo el mundo hubiera oído hablar de los Vulturis los humanos sabrían que los vampiros existían, por tanto, no estábamos haciendo bien nuestro trabajo, y éso no lo podía permitir bajo ningún concepto
-Afortunadamente no es así, ni la mitad del mundo sabe con certeza de que existimos, los humanos no lo saben y bien que nos alegramos, si lo supieran no estamos haciendo bien nuestro trabajo

Miré a mi alrededor y una ráfaga de viento alborotó un poco mi pelo-¡arggg!, ¡odio este pueblucho!, no soporto más estar aquí-me daba malas sensaciones, y cuando algo me da malas sensaciones no me siento para nada cómoda.
Bueno, en mi caso "malas sensaciones", ¿sentir? ¿yo?, imposible, me daba mala espina este pueblo
-¿los Cullens?, ¡am, sí!, he oído hablar de ellos, uno de ellos estuvo viviendo desgracadamente en mi astillo, se llamaba...Carlisle, y él y mi señor son...amigos-dije la palabra "amigos" con sorna, odiaba que mi señor se junte con...vampiros de ese tipo, no son merecedores del honor de juntarse con los Vulturis-no te confíes, he matado a miles de vampiros que se alimentan de sangre humana, si respetas las normas entonces sí estás de nuestra parte
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Don : Estallido psiónico
Raza : Vampiro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Dafne Brandon Lun Abr 05, 2010 11:28 am

Cuando oí su respuesta estibe apunto de echarme las manos a la cabeza y de reír, era obvio que todo el mundo no lo sabia si no no podríamos mezclarnos entre los humanos, era algo tonto que hubiera pensado eso.

-Claro esta que los humanos no, me refiero a '' todo el mundo''

Dije poniendo mis manos como si hiciera comillas cuando dije todo el mundo,me hacia gracia hacer eso ya que ella no se había dado cuenta de mi anterior comentario.

-Me refería al mundo de los vampiros, todos los que llevamos tiempo sabemos de la existencia de los vulturi,y es obvio que los humanos no saben

Dije poniendo mis ojos en blanco, si los humanos supieran de su existencia seguro que intentarían darnos caza , lo que dudo que pudieran matar a alguno y menos a un neófito.
Reí por lo bajo cuando el pelo se le alboroto, y yo misma hice con mi don que el viento calmara, después escuche su opinión de los cullen, en esa parte estábamos de acuerdo, aunque lo de las normas no me sonó tan bien, solo un vampiro neófito o alguno muy desesperado puede llegar a incumplir nuestras normas.

-Yo nunca incumpliría las normas, va contra mis principios, no seria entonces una vampira
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Abr 05, 2010 1:07 pm

-Y desgraciadamente no todo el mundo vampírico sabe de nuestra existencia-proseguí, había tenido anteriormente un fallo, o no...la expresión "todo el mundo" se puede confundir con todo el mundo incluído humanos, pero lamentablemente había humanos que sabían de nuestra existencia y vampiros que la desconocían.

Me aburrí, Forks era un pueblo muy atractivo desde el punto de vista vampírico, pero aburrido, muy aburrido, casi no pasaban humanos, habían animales y más animales, el hogar perfecto para...los Vegetarianos y el lugar horrible para los vampiros carnívoros
-tú misma lo has dicho, nos conoces al ser un vampiro viejo, hay vampiros, neófitos que desconocen nuestra existencia, matan humanos sin pensar en las reglas, pues las desconocen y les tengo que matar-reí cuando pronuncié la palabra matar, me encantaba matar, ya sean humanos, vampiros o cualquier otro ser, la cosa sea maatr y matar, bajo tortura previa.

Sonreí angelicalmente cuando dijo aquello
-hay vampiros uqe no piensan como tú-eran rebeldes, pero eran pocos, por miedo, cumplían las normas-Aro busca gente para la guardia-es más, estaba desesperado por encontrar gente para la guardia. Yo sólo cumplía órdenes, también me había enviado para...reclutar gente-¿tienes don?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Don : Estallido psiónico
Raza : Vampiro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Dafne Brandon Lun Abr 05, 2010 6:14 pm

Escuche cuando me pregunto por mi don, la mayoría de vampiros no sabia que yo tenia un don, el cual a veces ocultaba o a veces salia por si solo cuando enfadaba o me entristecía.

A veces no lo controlaba a la perfección y podía pasarse el día entero lloviendo si a mi me pillara un día malo , un día que mis sentimientos estaban por los suelos,entonces decidí no contestarle y simplemente mostrar lo que yo podía hacer, estar con los Vulturi era algo seguro, siempre tendría protección e iría con ellos, era una buena forma de vida, con ellos estaba segura, mas que yendo sola de un lado para otro, en parte seria bueno para mi que me reclutaran.

Entonces le mire a los ojo sonriendo sin apartar la mirada de ella de pronto la luna se tapo por las nubes que estaban en el cielo y mientras en el silencio poco a poco fueron oyéndose truenos y mas truenos y a agitar el aire, entonces hice que cayera un relámpago cerca de nosotras el cual partió un árbol en dos y este ardió.

Entonces pare y la luna volvió a salir tras las nubes y yo sonreí tras mi demostración.
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Abr 06, 2010 10:44 am

Observé con suma atención todo loq ue ella hacía sus movimientos y...los del tienpo. Levanté la cabeza hasta ver cómo la Luna se tapaba hasta desaparecer detrás de unas nubes que extrañamente salieron de la nada. Después un estruendo, eran truenos, como los de una gran tormenta, de esas que las llaman de verano, pues son horribles y se oyen muchos truenos.

Después de ésto, el aire empezó a moverse y de repene un rayo calló cerca de nosotras, partiendo un árbol. Era un buen don, seguro que Aro la acepta, aunque sea parte de la segunda guardia, los que se ponen en segunda fila, pues los que éramos de primera fila o sea, la primera guardia éramos sólo Alec y yo, y no sólo por los dones sino también porque eramos los líderes de la guardia y los que más experiencia tienen, además de nuestros dones, totalmente ofensivos

-Tienes un buen don, Aro no tiene otro igual, me refiero a que no tenemos otro vampiro con otro don parecido la tuyo-hice una pequeña pausa para pensarlo-te aceptará sin problemas, pero si te acepta te tendrás uqe mudar a Volterra, al castillo
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Don : Estallido psiónico
Raza : Vampiro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Dafne Brandon Mar Abr 06, 2010 1:14 pm

Me quede un rato pensando después de la demostración que había echo, era un buen don claro, eso yo lo sabia, y con practica aun mas.
No tenia inconveniente en mudarme, de todas formas yo deambulaba de aquí para allá sin un sitio fijo donde quedarme, allí puede que tenga la oportunidad de tener un lugar donde quedarme, y no me resultaría difícil estar allí pues yo misma cumplo las normas de los vampiros, si no lo hiciera yo misma me mataría, puesto que no veo correcto que incumplan nuestras propias normas.

-Bueno, si puedo aceptar ir allí, no tendría inconveniente en mudarme.

Dije claramente,eso no era un inconveniente, es mas me vendría bien tener un hogar , o digamos lo así , y tener de vez en cuando un poco de acción.

-Cuando podríamos ver a Aro??

Pregunte curiosa, siempre me habían hablado de el pero me gustaría conocerlo en persona, saber como es, ver su don.. todo de el.
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Abr 06, 2010 4:04 pm

-Perfecto-Aro me mandaba a una especie de "misión" y la había hecho con éxito, además, tenía un buen don y le encantará a Aro-sí, pero he de decirte que no sólo será un camino de rosas, deberás entrenar duramente, luchar como si fuera la última vez que lo hicieras, aferrarte a cualquier oportunidad, sea cual sea y...entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento, con éso, conseguirás estar en las filas de la guardia-yo era la que organizaba entrenamientos, prácticas de dones y organizaba la guardia para que luego Aro la revisara y así hiciera las tácticas.

Menos mal que Alec estaba para ayudarme, y yo a veces ayudaba a él, porque con los vampiros nuevos que han sido convertidos por Aro tenía poca paciencia, muy poca y si no llega a ser por Alec, dejo sin guardia a Aro
-Aro, de momento está en una misión en América del Sur, Cayo...tal vez venga pronto-debía de comprender lo sumamente difícil que era concertar una cita con Aro y más en estos momentos de rebeldía y de una especie de "Grerra Fría"-es una misión secreta, aunque te puedes venir conmigo a Volterra y establecerte en el castillo como visita
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Don : Estallido psiónico
Raza : Vampiro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Dafne Brandon Mar Abr 06, 2010 8:19 pm

Escuche lo que me dijo, bueno entrenamiento no me costaría,yo misma en noches que me aburría me iba a en medio de un bosque donde nada ni nadie pudiera verme ni oírme y practicaba mis poderes, mis tácticas de lucha, y claro tenia mucho tiempo en que practicar y dado eso supongo que pueda ser una buena guardia para los Vulturi.

-Vaya que pena, pero me gustaría conocer pronto a Aro.

Dije con una sonrisa, me intrigaba y deseaba conocerlo, presentarme ante el y mostrarle a el mi don. Mostrarle lo que puedo llegar a hacer, la ultima vez practicando destruí una mansión en ruinas con un solo rayo, y bueno supongo que eso le impresione.

-Si, de acuerdo, podemos ir a Volterra, y así puedo ir acostumbrándome a aquello.

Dije mientras me levantaba, tampoco tenia nada que hacer en ese momento, pero se me había olvidado algo, podría ser maliciosa y fría, pero nada quitaba la educación así que me dirigí a ella tendiéndole una mano y me presente.

-No me e presentado, mi nombre es Dafne, Dafne Brandon
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Abr 07, 2010 1:44 pm

-Le conocerás, tarde o temprano-sonreí pero me salió una sonrisa un poco sádica, no era mi intención, pero esta vez me salió así. No le dí la más mínima importancia-y...los Vulturis tenemos...unas técnicas de lucha que nadie conoce, sin mi don podría tumbar a un vampiro mucho más fuerte y grande que yo-como por ejemplo, Felix, era el vampiro más grande y fuerte que había conocido, pero yo era muy pequeña y me escabullía de entre sus brazos.

Le tendí la mano, raraz veces lo hacía, pues casi todo el mundo me caía mal o era demasiado insignificante para mí como para tocarle
-Jane Vulturi, ¿has oído hablar de mí?-casi todos los vampiros habian oído hablar de mí, y de mi don, claro.

Me di la vuelta y dije
-los Vulturis tenemos un jet privado, está en Seattle, en un pequeño aeropuerto. Los Vulturis tenemos una especie de contactos vampíricos que nos falicilitan información, coches...te sorprenderías del poderío que tenemos también en el mundo humano-podríamos irnos en un choche, pero no me resultaba divertido, mejor iríamos corriendo
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Don : Estallido psiónico
Raza : Vampiro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Dafne Brandon Jue Abr 08, 2010 1:44 pm

Me tendió la mano firmemente y me pregunto si haba oído hablar de ella, si había oído y claro de su don.
Ella poseía un don bastante poderoso y me gustaba, ella sola podría tumbar a muchos vampiros , aunque ellos los vampiros hombres se creen a veces que son los mas fuertes y bueno aquí dos ejemplos de que no.

-Si, e oído hablar de ti y de tu don también, bueno espero aprender vuestras técnicas, yo también tengo las mías

Dije mientras colocaba mi pelo para empezar el camino hacia Volterra, seria emocionante tantos coches, aviones y demás pero se me ocurrió algo que seguro le resultaría mas divertido aun.

-Si quieres podemos ir a pie

Dije con una sonrisa maliciosa

-Esos zapatos son cómodos para correr??
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Abr 09, 2010 11:36 am

-Nuestras técnicas son complejas, básicamente se basan en la táctica y en los puntos débiles de tu enemigo. Todo mediante la observación. Un vampiro demasiado alto tiene el punto débil de la cintura hacia abajo, si te cuelas por debajo de sus piernas no puede hacer nada. Yo soy bajita y suelo hacer éso con los altos y fuertes, soy muy escurridiza-era, simplemente hacer que las virtudes de tu enemigo sean sus puntos flacos.

Sonreí cuando dijo lo de ir a pie, una "menor de edad" conduciendo un coche...resultaría demasaido llamativo, al menos corriendo no llamaríamos la atención, pues el ojo humano es tan poco desarrollado que cuando nosotros corremos a velocidad vampírica sólo son capaces de ver una brisa que pasa a su lado y una mole borrosa, nada más.
Miré los zapatos y me encogí de hombros, no pasa nada, lo único que les podían pasar a los zapatos era que se rompieran y no soportaran la velocidad a la que íbamos
-tenemos la piel más dura que el granito, es imposible que unos simples zapatos puedan hacer daños a los pies-me puse en una posición inclinada, dispuestaa correr y dije-¿vamos?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Don : Estallido psiónico
Raza : Vampiro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Dafne Brandon Vie Abr 09, 2010 12:27 pm

Sonreí ante su comentario. yo tampoco llevaba un zapato adecuado pero tenia razón podíamos correr descalzos y no pasaría nada, y si corremos con los zapatos puede lo unico que queden destrozados.

Así que me des ice de ellos para mas comodidad y sentir la tierra bajos mis pies, puse una pierna delante de la otra con las rodillas flexionadas ligeramente en posición para correr, la mire y le sonreí, después mire hacia delante y le dije:

-Vamos entonces

Dije y salimos de allí corriendo no nos costaba mucho ya que normalmente corríamos así.
Así que de allí salimos camino hacia Volterra.

''Volterra me espera ''


Pense para mi misma


OFF: abrire un post en volterra, cierro este

OFF ROL___
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...(libre) Empty Re: Buscando...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.