Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Bella swan Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Bella swan Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Bella swan Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Bella swan Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Bella swan Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Bella swan Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Bella swan Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Bella swan Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Bella swan Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Bella swan Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Bella swan Botong Bella swan Boto4d Bella swan Animation10 Bella swan 2mw6l5d Bella swan 53lc45 Bella swan Xkucxv Bella swan Mtmk9h Bella swan Great-11 Bella swan Zldqgh Bella swan Banner9_boc0 The Mortal Instruments Bella swan Bwq39 Bella swan 344fp0y Bella swan 30uxzyg

Bella swan

2 participantes

Ir abajo

Bella swan Empty Bella swan

Mensaje por Bella_Swan Lun Mar 29, 2010 6:41 pm

Nombre Completo: Isabella Marie "Bella" Swan

Raza: Vampiro (neófita)

Edad: siempre aparentare 17 años (han pasado 6 meses desde su convertimiento)

Ocupación: Estudiante

Fecha de conversión: septiembre del 2009

Dieta: variada.. tanto humanos como animales (depende del control que yo tenga sobre mi.. aun estoy aprendiendo a vivir con esto, mas bien soy una neofita)

Don: . Tiene el poder del escudo... un escudo mental muy poderoso... se mantenia activo incluso cuando era humana
Kate le ayuda a desarrollar su poder y a asi tratar de exteriorisarlo






Fallo del Don: falla ante los ataques de Jane (?)


Descripción psicológica:
Es muy observadora. Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera una persona de poca belleza.Cambia mucho de opinion,es testaruda si quiere algo lo consique,muy patosa,un poco triste ya que no es muy alegre,siempre piensa que no se merece alguien como Edward.
Es bastante reservada, torpe, y a veces puede llegar a ser bastante estúpida.



Descripción física:
Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color cafe chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados , es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. De contextura normal, mide 1.64m.
No se sentia tan linda cuando era una simple humana por lo que cuando es convertida en vampiro siente un gran cambio.
Se ve hermosa y fina igual que Alice y Rose, ahora se siente feliz consigo misma.
.

Historia personal:
Nació en Forks, Sus padres, Renée Dwyer y Charlie Swan, una pareja joven la cual vivía en la pequeña ciudad de Forks, en Washington, se separaron cuando Bella tenía sólo seis meses de vida, por lo cual Bella se fue a vivir con su madre a Phoenix, Arizona.
Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.
Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.
Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos.
.Cuando Bella se convierte en víctima de un cazador llamado James, este la muerde .. los Cullen llega a su ayuda pero ya era demasiado tarde.. despues de tres dias Bella ya no era mas una humana y esto no le agrada a Edward

Familia:

Familia biológica
Charlie Swan (padre)
Renee Dwyer (madre)


Familia vampírica:
Carlisle Cullen (suegro)
Esme Cullen (suegra)
Alice Cullen (Hermanastra)
Rosalie Hale (Hermanastra)
Emmett Cullen (Hermanastro)
Jasper Hale (hermanastro)

Ejemplo de rol::
. En Phoenix, la temperatura era de veinticuatro grados y el cielo de un azul perfecto y despejado. Me había puesto mi blusa favorita, sin mangas y con cierres a presión blancos; la llevaba como gesto de despedida. Mi equipaje de mano era un anorak.

En la península de Olympic, al noroeste del Estado de Washington, existe un pueblecito llamado Forks cuyo cielo casi siempre permanece encapotado. En esta insignificante localidad llueve más que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos. Mi madre se escapó conmigo de aquel lugar y de sus tenebrosas y sempiternas sombras cuando yo apenas tenía unos meses. Me había visto obligada a pasar allí un mes cada verano hasta que por fin me impuse al cumplir los catorce años, por lo que, en vez de eso, los tres últimos años, Charlie, mi padre, había pasado sus dos semanas de vacaciones conmigo en California.

Y ahora me exiliaba a Forks, un acto que me aterraba, ya que detestaba el lugar.

Adoraba Phoenix. Me encantaba el Sol, el calor abrasador, y la vitalidad de una ciudad que se extendía en todas las direcciones.

—Bella —me dijo mamá por enésima vez antes de subir al avión—, no tienes por qué hacerlo.

Mi madre y yo nos parecemos mucho, salvo por el pelo corto y las arrugas de la risa. Tuve un ataque de pánico cuando contemplé sus ojos grandes e ingenuos. ¿Cómo podía permitir que se las arreglara sola, ella que era tan cariñosa, caprichosa y atolondrada? Ahora tenía a Phil, por supuesto, por lo que probablemente se pagarían las facturas, habría comida en el frigorífico y gasolina en el depósito del coche, y podría apelar a él cuando se encontrara perdida, pero aun así…

—Es que quiero ir —le mentí. Siempre se me ha dado muy mal eso de mentir, pero había dicho esa mentira con tanta frecuencia en los últimos meses que ahora casi sonaba convincente.

—Saluda a Charlie de mi parte —dijo con resignación.

—Sí, lo haré.

—Te veré pronto —insistió—. Puedes regresar a casa cuando quieras. Volveré tan pronto como me necesites.

Pero en sus ojos vi el sacrificio que le suponía esa promesa.

—No te preocupes por mí —le pedí—. Todo irá estupendamente. Te quiero, mamá.

Me abrazó con fuerza durante un minuto; luego, subí al avión y ella se marchó.

Para llegar a Forks tenía por delante un vuelo de cuatro horas de Phoenix a Seattle, y de allí a Port Angeles, una hora más en una avioneta, y otra más en coche. No me desagrada volar, pero me preocupaba un poco pasar una hora en el coche con Charlie.

Lo cierto es que Charlie había llevado bastante bien todo aquello. Parecía realmente complacido de que por primera vez fuera a vivir con él de forma más o menos permanente. Ya me había matriculado en el instituto y me iba a ayudar a comprar un coche.

Pero estaba convencida de que iba a sentirme incómoda en su compañía. Ninguno de los dos éramos muy habladores que se diga, y, de todos modos, tampoco tenía nada que decirle. Sabía que mi decisión lo hacía sentirse un poco confuso, ya que, al igual que mi madre, yo nunca había ocultado mi aversión hacia Forks.

Estaba lloviendo cuando el avión aterrizó en Port Angeles. No lo consideré un presagio, simplemente era inevitable. Ya me había despedido del Sol.

Charlie me esperaba en el coche patrulla, lo cual no me extrañó. Para las buenas gentes de Forks, Charlie es el jefe de Policía Swan. La principal razón de querer comprarme un coche, a pesar de lo escaso de mis ahorros, era que me negaba en redondo a que me llevara por todo el pueblo en un coche con luces rojas y azules en el techo. No hay nada que ralentice más la velocidad del tráfico que un poli.

Charlie me abrazó torpemente con un solo brazo cuando bajaba a trompicones la escalerilla del avión.

—Me alegro de verte, Bella —dijo con una sonrisa al mismo tiempo que me cogía y sostenía—. Apenas has cambiado. ¿Cómo está Renée?

—Mamá está bien. Yo también me alegro de verte, papá. —No le podía llamar Charlie a la cara.

u:veamos si esta bien


Última edición por Bella Swan el Lun Mar 29, 2010 7:44 pm, editado 2 veces

Bella_Swan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bella swan Empty Re: Bella swan

Mensaje por Admin Lun Mar 29, 2010 6:48 pm

Sí .-.

1. el ejemplo de roleo es sacado del libro
2. falta corregir todo por el word
3. el fallo de don tiene que ser distinto, por ejemplo que el don de Bella solo funciona con ataques mentales.

Además creo que podrías extender más las descripciones.

Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

https://luzdeluna.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bella swan Empty Re: Bella swan

Mensaje por Bella_Swan Lun Mar 29, 2010 7:48 pm

amm bueno.. a ver..ya edite, si sigue mal creo que me despedire de bells xD Very Happy

Bella_Swan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bella swan Empty Re: Bella swan

Mensaje por Admin Lun Mar 29, 2010 7:53 pm

Sigue mal >.<
porque los ataques de Jane no la afectan, y el ejemplo de roleo debe ser tuyo.

Si quieres te puedes despedir de Bella y escoger otro personaje que no sea tan importante, o crear uno propio.

Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

https://luzdeluna.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bella swan Empty Re: Bella swan

Mensaje por Bella_Swan Lun Mar 29, 2010 7:57 pm

jajaja si, no soy buena en esto...mm ya vere que hago, bells eres libre!jajaj
sorry por estar dando lata, Embarassed

Bella_Swan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bella swan Empty Re: Bella swan

Mensaje por Admin Lun Mar 29, 2010 7:58 pm

Jaja no te preocupes xD se mejora con el tiempo :3

Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

https://luzdeluna.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bella swan Empty Re: Bella swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.