Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Primer Día (Nissa y Libre) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Primer Día (Nissa y Libre) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Primer Día (Nissa y Libre) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Primer Día (Nissa y Libre) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Primer Día (Nissa y Libre) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Primer Día (Nissa y Libre) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Primer Día (Nissa y Libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Primer Día (Nissa y Libre) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Primer Día (Nissa y Libre) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Primer Día (Nissa y Libre) Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Primer Día (Nissa y Libre) Botong Primer Día (Nissa y Libre) Boto4d Primer Día (Nissa y Libre) Animation10 Primer Día (Nissa y Libre) 2mw6l5d Primer Día (Nissa y Libre) 53lc45 Primer Día (Nissa y Libre) Xkucxv Primer Día (Nissa y Libre) Mtmk9h Primer Día (Nissa y Libre) Great-11 Primer Día (Nissa y Libre) Zldqgh Primer Día (Nissa y Libre) Banner9_boc0 The Mortal Instruments Primer Día (Nissa y Libre) Bwq39 Primer Día (Nissa y Libre) 344fp0y Primer Día (Nissa y Libre) 30uxzyg

Primer Día (Nissa y Libre)

2 participantes

Ir abajo

Primer Día (Nissa y Libre) Empty Primer Día (Nissa y Libre)

Mensaje por Rosemarie S. Hathaway Sáb Abr 03, 2010 1:07 pm

Bueno, un nuevo día comenzo, seria mi primer día en el Instituto, pero simplemente no queria ir ese día, seria aburrido, mas era Lunes en la mañana un día realmente aburrido como odíaba los Lunes. Irónico, pero bueno, como soy vampira no tenia que levantarme de la cama simplemente tomar mi anillo y vestirme. Me vesti no tanto para la ocación, me puse un pantalon de mesclilla con una camisa de color azul celeste claro que sin mangas, mi cabello Lizo,lizo que estava y ahora todo estava bien, me coloque mi anillo y algunas pulseras en las muñecas.

Tome mi mochila que ciertamente estava llena de cosas escolares, cosas que ni en cuenta queria verlas. Realmente era aburrido esto. A velocidad vampirica sali de casa hasta la cochera donde tenia mi eclipse de color blanco llamativo. Me subi dejando la mochila en el asiento del pasajero y vi por la ventana del auto la casa, pero no podia creer lo que veia, eran mis padres a los que veia... la culpabilidad de haver matadao a mi unico padre... pero rapidamente me enoja claro fue su culpa el habia matado primero a mi madre el se lo merecia.

Note que el cielo estava nublado pero ciertamente no tenia ganas de regrsar a la casa y tomar una chaqueta asi que simplemente me fui asi como asi, encendi el auto escuchando el rugir del motor para despues salir de ahí hacia el Instituto. Al llegar al Instituto deje el auto en el aparcamiento para despues, salir del coche y cerrar la puerta detras de mi. Todo el mundo me veia con ojos de asombro como si jamas habian visto a una chica de ojos violeta, tez palida y pelo de color castaño, realmente bella.

Los ignore hasta que me fui a la dirección a hablar con la directora. Entre a la Dirección donde rapidaente la secretaria me dijo que pasara que la directora ya me esperaba asi qe lo hise y le sonrei a la directora:


-Bueno creo que no tenemos ningun problema en tenerla aqui señorita..- Al parecer a la directora se le habia olvidado mi nombre asi que simplemente le sonrei pero seguia sin recordarlo asi que.

-Hathaway...-

-Si, bueno señorita puede ir a la cafeteria aqui tiene un boltillo de l estructura de la escula y estos papeles para que los firme sus maestros de clase, porfavor... para la proxima sea puntual, ahora vaya a la cafeteria y coma algo.- No deje que la directora dijiera mas asi que tome el boletilo y los papeles para despues salir de alli hacia la cafeteria.

Cuando llegue todos voltiaron a verme asi que simplemente sonrei y me sente en una mesa sola, nadien se me hacerco y fue cuando unas personas entraron a la cafeteria, tenian un olor cierto a vampiro... y con ojos doras, tez palida como la mia yo solo los ignore y espere a que alguien me acompañara. Habia tomado una manzana y un agua que claro no me comeria.
Rosemarie S. Hathaway
Rosemarie S. Hathaway
Moderador/a

Don : Hidroquinesis: Este don es de poder controlar y crear el agua. Lo a desarrollado durante el tiempo pero sigue siendo una neonata en el.
Raza : Vampiro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Primer Día (Nissa y Libre) Empty Re: Primer Día (Nissa y Libre)

Mensaje por Nissa Hellberg Sáb Abr 03, 2010 1:29 pm

Ese era mi primer día de tortura en el instituto, que constaba de varios edificios al final de la carretera 101. Mi abuela que sorprendentemente sabía y podía conducir aún, me llevó en aquel clasico auto negro de quien sabe que marca, que yo no había notado, porque iba sumergida en lo más profundo de mi imaginación, para intentar evadir la realidad. Ese día… no podía significar nada bueno, pero no podía extender mi fecha de ingreso a clases ni un poco más, tenía que afrontarlo.

Suspiré, habíamos llegado, la abuela Linne me dio una charla sobre cómo ser agradable para intentar conseguir amigos más rápido, pero yo simplemente no quería. Quería ser yo, y seguir en ‘’ese estado’’, al menos por un tiempo. Sí, desde unos meses atrás había notado que tenía un puro instinto masoquista.

Había llegado temprano, me bajé y hablé con la pelirroja de la entrada, al parecer estaba confundida, había nombrado a una tal señorita Hathaway, que también llegaba ese día, hasta que notó su error. Me pidió que cada profesor firmara unos papeles que le tenía que devolver al final del día, y así comprobar mi asistencia.

Lo que siguió del día me dedique a intentar aprender mis salas de clases, que no resultó muy difícil. Un par de personas me habían hablado, pero luego notaban que yo no tenía exactamente intenciones de socializar, me veía muy fría. También noté que había un rumor muy extraño que corría por el instituto, sobre una llamada ''Bella Swan'', la hija del jefe de policía, que había vuelto muy cambiada después de varios meses. Por una razón que no comprendí eso llamó especialmente mi atención.

Finalmente escuché aliviada el timbre para ir a almorzar. Tenía mucha hambre. Tomé mis cosas y me dirigí sola a la cafetería, donde inmediatamente un grupo llamó mi atención. Eran varios, y todos se parecían a ''aquel'', del cual ya prefería no tratarlo por su nombre. Eran idénticos… pero lucían… más enfermos. Si, definitivamente. Estaban en el otro extremo, así que no los distinguía bien, pero se notaba que la más hermosa era una rubia, que dejaba casi sin aliento.

También había otra como ellos que estaba sola, de cabellos oscuros y piel igualmente pálida. Solo tenía una manzana y un vaso de agua, me acerqué, otra vez sin pensarlo, como lo había hecho el otro día en las calles.

Me paré frente a ella y noté como algunas personas me observaban… Aunque no sabía exactamente qué decir. -¿Ocupado?- Pregunté, haciendo referencia a los puestos vacíos.
Nissa Hellberg
Nissa Hellberg
Admin

Don : -
Raza : Humano/a
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : The sky of venus

Volver arriba Ir abajo

Primer Día (Nissa y Libre) Empty Re: Primer Día (Nissa y Libre)

Mensaje por Rosemarie S. Hathaway Sáb Abr 03, 2010 1:45 pm

La verdad es que todos parecian adorar a los otros cuales escuchaba nombre, "Cullens", wow, seguramente eran hijos del doctor Cullen quien atendio un día a un "primo" sercano, realmente queria conocerlo, parecia que el sabia el secreto de sus hijos al igual que yo, estava an sumergida en mis pensamientos con un monton de preguntas en mi cabeza, como las preguntas que tenia desde mi viaje a Italia, y conoer a esa realeza vampirica. Tome el baso de agua y tome un poco, para despues ocultar un gran desagrado. Seguia en mis pensamientos que no le ponia atención a nada. ¿Los Vulturi realmente eran realeza? ¿Me escojerian? ¿Tendria oportunidad alguna?

Despues de todo lo que habia echo para ellos, tomar sangre de mi padre y matarlo, para despues huir de Rusia e ir a Italia para nada, para irme de Italia Forks, donde encontraria mas vampiros... tambien licántropos o como se llamaban metámorfos o como sea esas cosas, tenía deciddo que me quedaría aquí pero también quería irme apra Italía donde seguro me encontraria nuevamente con esos vampiros y ser odiada por Jane. Que asco de vida como odiaba a esa chica.

Despues de unos minutos sumergida en mis pensamientos algo me saco de ellos, una voz femenina que me llamava la atneción.
-No, sientate si quieres.- Dije con un tono amable para despues volver mi mirada hacia los Cullen, tenia ganas de socializar con ellos pero al mismo tiempo queria alejarme de ellos, algo me decia que la compañia de ellos me aharia daño, despues de eso pasaron unos chicos hablando de Isabella Swan, seguro que era la hija del jefe Swan que habia conocido una vez.
Rosemarie S. Hathaway
Rosemarie S. Hathaway
Moderador/a

Don : Hidroquinesis: Este don es de poder controlar y crear el agua. Lo a desarrollado durante el tiempo pero sigue siendo una neonata en el.
Raza : Vampiro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Primer Día (Nissa y Libre) Empty Re: Primer Día (Nissa y Libre)

Mensaje por Nissa Hellberg Sáb Abr 03, 2010 2:01 pm

Pude ver claramente como mis palabras habían interrumpido cual fuera la cosa que estuviera pensando. Me senté y coloqué la bandeja sobre la mesa, una naranja, una coca-cola y el menú del día: alguna especie de lasaña que realmente no me agradaba comer.

La muchacha sonó amable, asentí y respondí con un pequeño –gracias- Si tenía suerte podía convivir perfectamente con ella por lo menos durante el almuerzo, mientras no hiciera muchas preguntas necias, como solía hacer la mayoría. Empecé a juguetear con la naranja haciéndola rotar sobre sí misma. Seguí la mirada de la chica, y pude notar en sus ojos azules algún matiz rojo, que formaba una perfecta combinación violeta. Realmente hermosos… No los había visto de ese color nunca antes. Su atención era para los que yo había visto antes, en el fondo de la cafetería.

-¿Los conoces?-Pregunté súbitamente, dando por hecho que entendería a quien me refería. Tenía intenciones de saber sus nombres, ya que la situación era por lo menos extraña. ¿Por qué aquellos habitantes del pueblo se parecían a ''el''? Resultaba hasta doloroso, porque era muy familiar. Tomando en cuenta al que había conocido hace días… sí, él era el que más se le parecía.

En ese momento recordé que tampoco conocía el nombre de la chica, ni ella el mío. –Soy Nissa Hellberg… la nueva- Dije restándole importancia a la situación, mientras me encogía de hombros. Seguí observando algo incrédula todo lo que veía, a ella… y a los otros, tres mujeres y tres hombres, cada uno tan diferente al interior, como igual de hermoso y único.
Nissa Hellberg
Nissa Hellberg
Admin

Don : -
Raza : Humano/a
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : The sky of venus

Volver arriba Ir abajo

Primer Día (Nissa y Libre) Empty Re: Primer Día (Nissa y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.