Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Jacob W. Black Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Jacob W. Black Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Jacob W. Black Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Jacob W. Black Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Jacob W. Black Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Jacob W. Black Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Jacob W. Black Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Jacob W. Black Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Jacob W. Black Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Jacob W. Black Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Jacob W. Black Botong Jacob W. Black Boto4d Jacob W. Black Animation10 Jacob W. Black 2mw6l5d Jacob W. Black 53lc45 Jacob W. Black Xkucxv Jacob W. Black Mtmk9h Jacob W. Black Great-11 Jacob W. Black Zldqgh Jacob W. Black Banner9_boc0 The Mortal Instruments Jacob W. Black Bwq39 Jacob W. Black 344fp0y Jacob W. Black 30uxzyg

Jacob W. Black

2 participantes

Jacob W. Black Empty Jacob W. Black

Mensaje por Jacob W. Black Mar Abr 06, 2010 3:09 am

Jacob W. Black Taylormotercycle

"Él es como una droga para ti. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él.
Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol..."

Nombre completo:
Jacob William Black

Raza:
Licántropo

Ocupación:
Estudiante/mecánico en tiempos de ocio

Fecha de conversión:
2006

Dieta:
Comida humana

Don:

Fallos y limitaciones:

Descripción Psicológica:
En chico agradable,extrovertido y a veces rebelde. Siempre dice & hace lo que siente sin importarle lo que dirán de él. Sobreprotector,protege a los suyos hasta la misma muerte si es necesario. Suele ser bastante tranquilo,pero enfadado se convierte en otro & es totalmente impulsivo (dada su condición de licántropo).

Descripción física:
Jacob mide más de dos metros. Tiene la piel de un color dorado precioso; sus ojos son negros y su cabello del mismo color.Normalmente se le describe como apuesto. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano;al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increíblemente enorme.

Historia:
Jacob Black nace un 8 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre (que es descrita por Charlie y su padre como una verdadera belleza) murió durante el alumbramiento y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz.
Jacob y Bella siempre convivieron desde su infancia, pues cuando Bella aún no se iba a vivir con su madre a Phoenix, ella y Jacob jugaban por largas horas haciendo una amistad muy especial que sería retomada con los años.Descendiente directo de Taha Aki, la sangre de Jacob pertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute, por ser ellos quienes despidieron a “los fríos” de la reserva, hasta que llegaron los Cullen y Quil y otros miembros realizaron un pacto, pues ellos no eran como los otros fríos narra el viejo Quil: sino seres con ojos amarillos y muy civilizados. Los no muertos jamás debían pisar la reserva de la Push.

Familia:
Billy Black ~ Padre
Sarah Black ~ Madre (fallecida)
Rachel Black ~ Hermana
Rebecca Black ~ Hermana

Jacob W. Black Taylorrwavessss

"Puedo manejar las sombras...pero no soy capáz de luchar contra un eclipse"

Ejemplo de rol:

(Se sitúa el día que Jacob se reencuentra con Bella)

-Dejame dormir-murmuré tapándome la cara con la almohada mientras mi padre seguía pegandole a la base de la cama con la silla de ruedas. Estaba más que cansado;me había pasado toda la madrugada en vela arreglando una de mis motos.
"William, apiadate de este viejo que solo quiere ver a su mejor amigo" me pidió con tono triste; de un tiempo para aca estaba echando mano de su condición de inválido para chantajearme.¿Acaso eso era válido? aunque fuese mi padre para mi no lo era..este viejo si que no tenía remedio.
-¿Que diferencia hay de que vayas hoy a que vayas mañana?-pregunté fastidiado mientras aventaba la almohada hacia un lado haciendo que pegara en la pared & cayera al piso.
"La diferencia es que hoy es un día importante para él...su hija ha llegado a la ciudad" respondió con aire feliz, como si una de mis hermanas llegara a visitarnos, o como si fuesen las 2. Traté de contener mi mueca de sorpresa cuando mencionó "su hija".
-¿Estas hablando de Bella? ¿Está aqui?-pregunté mientras me incorporaba de un salto por el lado contrario al que él estaba.
"Si; al parecer llegó ayer por la tarde...& esta vez para quedarse"
¡Eso si que era una gratísima sorpresa! Isabella volvía a la ciudad. No pude evitar sonreir como idiota & fui hacia el armario a buscar una playera & unos jeans.
"Parece que te has puesto de buen humor & el sueño se te ha ido" comento Billy riendo.
-¡Oh vamos papá!-rodé los ojos-Es Bella! hace años que no la veo...tal vez ni siquiera me reconozca...-acoté con una media sonrisa; ¿que mas daba si no lo hacía? Yo si la recordaba & con eso era suficiente. Cuando estuve listo empujé la silla de Billy hacia afuera,le ayudé a subir a la camioneta & la encendí, tomando el camino hacia la casa Swan. Aquella calle me era tan conocida, pero lo que siempre me había parecido de lo más monótono ahora me envolvía en un ambiene especial; me sentía extraño, no sabía si eran emoción o nervios, pero verla después de tanto tiempo me producia dolor de estómago (no de lo que se están imaginando,claro). Mientras iba al volante por mi mente vagaban algunos recuerdos de mi infancia, jugando a las afueras de la casa de Charlie con Bella. Aparqué delante del coche-patrulla & ayudé a mi padre a bajar. Charlie estaba saliendo de su casa & detrás de él venía una chica. Me quedé mudo cuando quedamso de frente. ¡Era Bella! Estaba idéntica a como la recordaba,claro, con mas años pero...seguía teniendo esa piel pálida & sus mejillas sonrosadas. Mientras mi padre saludaba a Billy yo no podía dejar de mirar los ojos color chocolate de mi amiga de la infancia con una gran sonrisa pintada en el rostro,la cual se desvaneció momentáneamente cuando Charlie nos "presentó" & ella dijo no habernos recordado.
"¡Vamos Bella!" le dijo Charlie "Son Billy & su hijo Jacob; cuando eras pequeña pasabas horas enteras jugando con el en La Push...¿En serio no los recuerdas?"
Ella negó con un movimiento de cabeza & Charlie se rascó la nuca.
"Seguro que no tardaré en hacerlo" repuso Bella rápidamente mientras clavaba su mirada en el suelo & se sonrojaba, seguramente avergonzada.
Jacob W. Black
Jacob W. Black

Don : ~
Raza : Licántropo

Jacob W. Black Empty Re: Jacob W. Black

Mensaje por Dafne Brandon Mar Abr 06, 2010 12:52 pm

Aceptado~
Recuerda mantener activo tu pj y completar los demás registros
Bienvenido
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin