Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Espiando...(libre) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Espiando...(libre) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Espiando...(libre) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Espiando...(libre) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Espiando...(libre) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Espiando...(libre) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Espiando...(libre) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Espiando...(libre) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Espiando...(libre) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Espiando...(libre) Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Espiando...(libre) Botong Espiando...(libre) Boto4d Espiando...(libre) Animation10 Espiando...(libre) 2mw6l5d Espiando...(libre) 53lc45 Espiando...(libre) Xkucxv Espiando...(libre) Mtmk9h Espiando...(libre) Great-11 Espiando...(libre) Zldqgh Espiando...(libre) Banner9_boc0 The Mortal Instruments Espiando...(libre) Bwq39 Espiando...(libre) 344fp0y Espiando...(libre) 30uxzyg

Espiando...(libre)

Ir abajo

Espiando...(libre) Empty Espiando...(libre)

Mensaje por Dafne Brandon Mar Abr 06, 2010 3:03 pm

Estaba contenta, saciada, y sobre todo relajada.
Minutos antes me había alimentado, había conocido en el bar de forks a un hombre el cual era bastante guapo, yo no me comía al primero que veía, tenia que ser guapo, fuerte y siempre hombres, no por nada en especial, si no solo manías.

Había sido muy fácil encandilar al chico, fui al bar y me quede en la barra bebiendo whisky, el cual no tenia ningún gusto para mi pero si me hacia tener un sensación como de borrachos pero nada que ver, cuando vi al chico al fondo de la barra y comencé a juguetear con mis labios y mi copa, el cual se acerco y me pregunto mi nombre así poco a poco con mis encantos lo tenia en la palma de mi mano.

Salimos del bar hacia mi coche , un ferrari f430, en rojo, siempre rojo, mi color.
Después en el coche bueno... nos dimos unos cuantos besos pero no podía resistirlo mas su olor era dulce y mi garganta me quemaba y me pedía a gritos su sangre, entonces le sonreí a sus preciosos ojos azules y fui a besar su cuello pero clave mis dientes y bebí toda la sangre hasta dejarlo sin una sola gota, después conducir mi coche hacia un barranco y allí deje caer el cadáver.

Y aquí me encontraba en medio del bosque, espiando la noche, y corriendo por varios sitios en busca de algún humano para divertirme o quien sabe puede que me encuentre con un vampiro.
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.