Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Llegada (Vulturis) Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Llegada (Vulturis) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Llegada (Vulturis) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Llegada (Vulturis) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Llegada (Vulturis) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Llegada (Vulturis) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Llegada (Vulturis) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Llegada (Vulturis) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Llegada (Vulturis) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Llegada (Vulturis) Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Llegada (Vulturis) Botong Llegada (Vulturis) Boto4d Llegada (Vulturis) Animation10 Llegada (Vulturis) 2mw6l5d Llegada (Vulturis) 53lc45 Llegada (Vulturis) Xkucxv Llegada (Vulturis) Mtmk9h Llegada (Vulturis) Great-11 Llegada (Vulturis) Zldqgh Llegada (Vulturis) Banner9_boc0 The Mortal Instruments Llegada (Vulturis) Bwq39 Llegada (Vulturis) 344fp0y Llegada (Vulturis) 30uxzyg

Llegada (Vulturis)

3 participantes

Ir abajo

Llegada (Vulturis) Empty Llegada (Vulturis)

Mensaje por Dafne Brandon Vie Abr 09, 2010 12:32 pm

Llegamos a Volterra,era todo nuevo para mi, había estado aquí una vez pero no recordaba muy bien todo. Las vistas eran preciosas y mas cuando amanecía, llegamos cuando estaba amaneciendo y ella me dirigió hasta el castillo, allí entramos y era muy grande, mas de lo que había imaginado.

Algo que me gusta, ahora por lo menos si me aceptaban tendría un hogar o lo mas parecido a ello, ellos no serian muy diferentes de mi , pues nos alimentamos igual, y pensamos de la misma manera.
Lo único era la ropa, a mi me gustaba ir moderna con ropa de moda pero aquí vestían mas clásicos, espero que por lo menos me dejen llevar mis vestidos.

Entramos a una gran sala y la observe, tenia una gran cúpula a lo alto y era hermosa, todo el suelo de mármol y la sala era redonda con tres grandes sillas a lo alto de una escalera pequeña.

-Donde estamos?


Le pregunte intrigada, parecía como la sala de recibimientos, ya que allí habían tres sillas las cuales supongo que allí se pongan los lideres de los Vulturis y en unas de ellas Aro.
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Vulturis) Empty Re: Llegada (Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Abr 12, 2010 11:52 am

Viajamos desde Forks hasta Volterra, cojimos un jet privado de los Vulturis y en unas horas ya estábamos allí, en Volterra. Guié a Dafne desde que pisamos Volterra, parecía que lo conocía, pero no mucho. No le di la más mínima importancia, aunque con los gestos que hacía le encantaba Volterra, una pena que no fuera así con todos los vampiros, hay veces que dices Volterra y o temen el nombre o dicen que odian la ciudad.

Entramos al castillo a través de las alcantarillas, pues raras veces se abría la puerta principal, solamente en el Día de San Marcos.
Recorrimos unos largos pasillos, la recepción, dónde estaba Gianna, la cual ni miré, se creía que iba a ser convertida en vampiro, ilusa...ya estaba preparando cómo la iba a matar.

Después subimos a un ascensor, para luego llegar a la Sala de los Tronos, dónde habían tres tronos, los de los tres maestros, encima de un atril con escaleras
-es la Sala de los Tronos, aquí se realizan los juicios, a veces se matan vampiros, aquí nos alimentamos-señalé el trono del medio-allí se sienta Aro, a su derecha Marcus y a su izquierda Caius. Aro es el que más manda de entre los tres, luego va Caius y luego Marcus
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Don : Estallido psiónico
Raza : Vampiro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Vulturis) Empty Re: Llegada (Vulturis)

Mensaje por Dafne Brandon Jue Abr 15, 2010 1:39 pm

Me quede mirando a la sala, era preciosa y muy amplia , pero no la veia como sitio para alimentarse, si eran algo brutos dejarían caer sangre al suelo y se mancharía todo y lo veia poco elegante.

-Es preciosa pero no la veo para alimentarse aqui

Dije con un gesto raro y me moví hacia varios lados viendola toda y quedandome con cada detalle que alli habia, con cada dibujo y cada objeto aunque no muchos habian alli.
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Vulturis) Empty Re: Llegada (Vulturis)

Mensaje por Athenodora Vulturi Jue Abr 22, 2010 5:40 pm

*Escuché el rumor de que entraría una nueva Guardia y me emocioné bastante, como siempre lo hacía porque siempre me llevaba bien con los miembros Vulturi. Bajé las escaleras lentamente, ya que a estas horas habría una visita y tendría que entrar en una habitación turística.. Suspiré al ver a Heidi otra vez atrayendo a los pobres e indefensos humanos y seguí caminando. No mucho después llegué al gran salón y no tardé en reconocer el olor de Jane y..el de una extraña, probablemente la nueva. Trague aire para recordar el olor y acostumbrarme a el y sonreí abiertamente*
- Bienvenida, Jane y compañía. *Dije alegremente mirando primero a Jane, y después a la vampira que para mi era extraña, aunque no creo que lo sería por mucho tiempo.*
- ¿Qué tal el viaje a América? *Pregunté*
-Aunque antes de nada..Presentame a tu amiga. Smile
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Don : No tiene
Raza : Vampiro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Vulturis) Empty Re: Llegada (Vulturis)

Mensaje por Dafne Brandon Jue Abr 22, 2010 9:21 pm

Cuando estábamos alli vi a una chica, una vampira , su olor la delataba.
Era bastante guapa y elegante, y sin dejar que Jane me presentara yo misma lo hice, no necesitaba a nadie que lo hiciera por mi.

-Soy Dafne, mucho gusto

Dije tendiéndole una mano a modo de saludo, y con una cordial sonrisa
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Vulturis) Empty Re: Llegada (Vulturis)

Mensaje por Athenodora Vulturi Miér Abr 28, 2010 8:55 am

*Sonreí dulcemente a mi nueva conocida y, cuando vi que me tendió una mano, también la tendí, y estreché la suya. Por algún que otro motivo estaba realmente feliz y..tranquila. Seguí hablando..*
- Encantada, Dafne, soy Athenadora Vulturi.
Dime, ¿Qué te trae a los territorios de Volterra?

*Pregunté realmente curiosa,..creí que sabía la respuesta aunque era solo para asegurarme. Jane nunca iría a por alguien si no fuera a matarlo..o a traerlo como Guardia. Sonreí..*
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Don : No tiene
Raza : Vampiro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Vulturis) Empty Re: Llegada (Vulturis)

Mensaje por Dafne Brandon Miér Abr 28, 2010 11:35 am

Sonreí cuando me estrecho la mano, para después decirle el porque de mi llegada, aunque suponiendo como son los vulturis creo que ella podría suponerlo o intuir el porque de mi visita al castillo de la realeza vampirica.

-Bueno, Jane me trajo para la guardia, ella supuso que mi don, era bastante practico.

Dije sonriendole, la verdad estaba bastante orgullosa de mi don, el cual controlaba cada día mejor y me gustaba utilizarlo aunque con mi estado de animo también solía cambiar, pero siempre practicaba.
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada (Vulturis) Empty Re: Llegada (Vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.