Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Elezar Denali Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Elezar Denali Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Elezar Denali Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Elezar Denali Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Elezar Denali Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Elezar Denali Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Elezar Denali Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Elezar Denali Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Elezar Denali Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Elezar Denali Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Elezar Denali Botong Elezar Denali Boto4d Elezar Denali Animation10 Elezar Denali 2mw6l5d Elezar Denali 53lc45 Elezar Denali Xkucxv Elezar Denali Mtmk9h Elezar Denali Great-11 Elezar Denali Zldqgh Elezar Denali Banner9_boc0 The Mortal Instruments Elezar Denali Bwq39 Elezar Denali 344fp0y Elezar Denali 30uxzyg

Elezar Denali

2 participantes

Ir abajo

Elezar Denali Empty Elezar Denali

Mensaje por Eleazar Sáb Abr 10, 2010 11:25 pm

Nombre completo:Eleazar Denali

Edad:22 y aproximadamente 300

Raza: Vampiro

Ocupación: profesor

Fecha de conversión:aproximadamente en 1700

Dieta: vegetariano

Don: Poder ver el don de los demas aun inclusive con algunos humanos

Fallos y limitaciones: a veces con los escudos no puedo identificar bien el don, y con algunos humanos si su don no es muy fuerte

Descripción Psicológica: Eleazar es una persona calculadora y gracias a su contacto con las hermanas denali y con el clan Cullen no es tan frio o seco como lo era cuanod estuvo con los Vulturi, ha sabido amar y siempre tuvo la conviccion de que la vida que enfrenta no es un castigo al contrario una nueva oportunidad de vivir auque as consecuencias sean muy caras

Descripción física:Cuando era humano tenia los ojos azules mide 1.77 metros cabello castaño oscuro auqnue de vez en cuando se lo llega a poner de diferente forma, palido como los demas vampiros, pero con el toque de una barba que aveces porta, su vestimenta suele ser negra con sombreros de vez en cuando o chaquetas de piel y playeras o camisas de cuadros

Spoiler:

Historia: Eleazar Denali nació en España entre 1600 y 1700. Antes de unirse al Clan Denali, Eleazar fue miembro de la Guardia Vulturi, pero se separó de ellos cuando conoció a Carmen, su compañera.

En Volterra, Aro y los Vulturi apreciaban la compañia de Eleazar porque tiene el don de identificar las habilidades especiales de otros vampiros. Pero cuando conoció a Carmen, decidió dejar a los Vulturi, ya que no estaba de acuerdo con muchas de las prácticas de estos. Aún así, Eleazar tiene una firme convicción de que las leyes se deben respetar, y éste fue el motivo de que se uniera a la Guardia Vulturi.

Familia: -- Carmen Denali -- esposa
Tanya Denali -- hermana
Kate denali -- hermana
Carlisle y Esme Cullen -- amigos y primos
Edward -- Bella -- primos
Jasper y Alice -- primos
Emmett y Rose -- primos
Reneesme -- sobrina

Ejemplo de rol: mi Ejemplo se basa en el momento en que conoce a Carmen y aun esta con los Vulturi

Me encontraba en mi habitacion fria del castillo, llevaba ya muchos años aqui me habia acostumbrado perfectamente a esta vida pero el verla el recordar su olor me hacia erizar literalemnte mi piel y mi ser, simplemente no podia dejar de pensar en ella desde aquella tarde que la habia visto en la plaza su fragancia llamo mi atencion, peor su sonrisa habia sido la que me habia cautivado por completo recuerdo como me acerque sigiloso a ella, ella como toda vampira se habia percatado de mi presencia su voz su halo me amberiagaron cuando de aquella boca salieron sus palabras.

Hola, crei que nunca vendrias a saludarme -- me habia sorprendido su forma de saludarme ella habia visto que la habia estado observando desde el otro lado de la plaza -- soy Carmen mucho gusto -- aquella sonrisa no iba a olvidar jamas aquel brillo en sus ojos tampoco lo olvidaria

disculpame entonces -- dije nervioso aquel extraño acto humano me habia sorprendido aun mas -- soy Eleazar mucho gusto Carmen -- sonrei ampliamente como no lo hacia desde que habia llegado a Volterra -- española por lo que veo

asi es... orgullosamente y veo que tu tambien lo eres --rio por debajo pero su mirada me clavaba era como si leyera mi alma mi ser mi mente en ese momento lo entendi queria conoerla saber sus gustos sus temores su vida.... queria estar con ella para siempre, en ese momento mi vida cobro senido... Volterra ya no seria mi hogar....
Eleazar
Eleazar

Don : ver los dones de los demas
Raza : Vampiro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Elezar Denali Empty Re: Elezar Denali

Mensaje por Dafne Brandon Mar Abr 13, 2010 8:20 pm

Aceptado~
Bienvenido recuerda completar los registros y mantener activo tu personaje
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.