Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan hombres.
Ficha de Athenodora Vulturi Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:51 pm por Invitado

» Crepusculo-Evolucion.
Ficha de Athenodora Vulturi Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:37 pm por Invitado

» Beautiful Dream's
Ficha de Athenodora Vulturi Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:28 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Ficha de Athenodora Vulturi Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:12 pm por Invitado

» NEW COMING!!
Ficha de Athenodora Vulturi Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:35 pm por Invitado

» Annie Vulturi
Ficha de Athenodora Vulturi Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:48 pm por Annie Vulturi

» Dark Heart, find the dark side of your heart
Ficha de Athenodora Vulturi Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:06 am por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol
Ficha de Athenodora Vulturi Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:20 am por Invitado

» Twilight Temptation
Ficha de Athenodora Vulturi Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:09 pm por Invitado

Cronología
Cronología: Primavera
Ficha de Athenodora Vulturi Twilight-twilight-series-10940878-100-100

Afilianos
Afilianos

Afiliados
Afiliados Ficha de Athenodora Vulturi Botong Ficha de Athenodora Vulturi Boto4d Ficha de Athenodora Vulturi Animation10 Ficha de Athenodora Vulturi 2mw6l5d Ficha de Athenodora Vulturi 53lc45 Ficha de Athenodora Vulturi Xkucxv Ficha de Athenodora Vulturi Mtmk9h Ficha de Athenodora Vulturi Great-11 Ficha de Athenodora Vulturi Zldqgh Ficha de Athenodora Vulturi Banner9_boc0 The Mortal Instruments Ficha de Athenodora Vulturi Bwq39 Ficha de Athenodora Vulturi 344fp0y Ficha de Athenodora Vulturi 30uxzyg

Ficha de Athenodora Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Athenodora Vulturi Empty Ficha de Athenodora Vulturi

Mensaje por Athenodora Vulturi Miér Abr 21, 2010 12:30 pm

Nombre completo: Ahtenodora Vulturi
Edad: Aparenta unos 23 años, aunque en realidad tiene 2998 años
Raza: Vampira
Ocupación: Esposa de Cayo Vulturi (?)
Fecha de conversión: Un día (desconocido) del enero del año 988 a.C.
Dieta: Tradicional.
Don: No tiene.
Fallos y limitaciones: ....
Descripción Psicológica: Athenadora es una persona que no aguanta las mentiras. Es vanidosa, aunque ama a su esposo más que a nadie del mundo. Considera a los miembros de la guardia como hijos suyos ya que ha visto a mayoría de ellos "renacer". Es respetuosa, observadora, silenciosa, intelectual..etc..
Descripción física: Es una joven esbelta, de cabello rubio oro. Sus ojos son de color rojo debido al tipo de alimentación que tiene. Su piel es bastante pálida, y como una pared de diamantes frente a la luz del sol. Su cara está bien perfeccionada, con unos ojos grandes, boca pequeña.
Su altura es alta, de aproximadamente 1.73 metros.
Le gusta vestirse con ropa cómoda, aunque en el palacio lleva vestidos largos característicos a la edad media.
Historia: Athenadora nación en Italia en el año 80 en una familia romana patricia. Cuando tenía 16 años fué casada con un hombre 30 años mayor que ella, infeliz por ello un día a los 4 años de casada decidio escaparse para no volver.
Athenadora acostumbrada a la buena vida pasó a vivir lejos de su ciudad como empleada en una casa en la antigua Hispania.
Un día cuando fué a recoger flores al campo para su señora se echo en el bosque y se quedó dormida, al despertar todo estaba oscuro y no sabía regresar a casa. Cuando estaba a punto de morir congelada Cayo apareció y se quedó prendado a ella, al igual que ella a él.
Cayo decidió morderla y hacerla así su pareja. Désde entonces vive con los Vulturi y es la segunda dama del aquelarre.
Familia:
- Cayo Vulturi (Esposo)
- Sulpicia Vulturi (Cuñada)
- Aro Vulturi (Cuñado)
- Marcus Vulturi (Cuñado)
Ejemplo de rol: [El role se basa cuando Irina, la miembro del Clan Denali, visita Volterra con la idea de delatar a sus amigos, Cullen, por tener un niño vampiro.]

*Me encontraba excesivamente aburrida, teniendo un día como casi cualquier otro. Estaba sentada en el gran salón del Palacio, situando en el ala oeste, sola, sin ningún acompañante. También me sentía agradecida de alguna manera de estar en esta soledad para poder pensar en mis cosas, aunque todo esto se estropeó cuando un guardia llamó a la puerta. Pude oír su innecesaria respiración acelerada, sin pulso de ningún corazón. ¡Ah! Podría reconocer este olor a millas, el dulce aunque tenebroso aroma de esta chica, era inconfundible...Chelsea.* - Entra, querida.. *Dije, preocupándome por su estado, ya que esta no solía estar nerviosa en casi ningún momento, solo cuando.. Mis pensamientos se interrumpieron cuando me anunció que tendría que bajar, ya que había visitantes. Me llamó mucho la atención la última palabra, ya que la acentuó con un pequeño gruñido y un ceño fruncido.* - Algo malo está pasando. *Pensé*
*Bajé, ciertamente, con una velocidad bastante lenta para un vampiro, porque estaba pensando en qué grave podría ser el asunto del cual la corte trataba. Al entrar en la sala de estar compartida, estaban solamente Aro, Marcus, Suplicia..y Cayo, cual era raro porque habitualmente estaba la Guardia presente. Con temor me acerqué a mi marido y miré a nuestra invitada. Era una chica, más que una mujer, ya que era bastante joven en sus aspectos. No pude evaluarla mucho, ya que Aro, orgulloso, dijo:* - ¿A qué se debe tal urgencia?
*La chica, pareciendo haber sido molesta por tal pregunta..le miró a los ojos, después se acercó a el y pronunció una frase que produjo unos escalofríos en la habitación. "Niños vampiros" Aro, molesto, intrigado, dudoso, enfadado, se acercó a ella y sin más pedir le tomó la mano. Después de ni un instante de volvió hacía nosotros con cara de aprobación.* -¡Oh no! *Solté..Otra vez no.*
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi

Don : No tiene
Raza : Vampiro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Athenodora Vulturi Empty Re: Ficha de Athenodora Vulturi

Mensaje por Dafne Brandon Miér Abr 21, 2010 7:27 pm

-Aceptada.
Biencenida, recuerda mantener activo tu pj
Dafne Brandon
Dafne Brandon
Admin

Don : Control Climatico
Raza : Vampiro
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.